Decoración minimalista en los apartamentos de los atletas de los juegos olímpicos de Londres 2012.

Como ya sabréis todos los amantes del deporte y los que no también, las olimpiadas de Londres 2012 ya han empezado, quizá el evento más importante a nivel mundial que se va a celebrar este año, y aunque no tenga que ver mucho con el estilo editorial de este blog, ya que nosotros tratamos con la decoración, si que hay algo dentro de todo ese mundo que son las olimpiadas que tiene que ver con la decoración, y eso es ni más ni menos que las viviendas donde se alojan todos los atletas y demás miembros de los equipos olímpicos.

Y bien, gracias a idealista.com hemos podido ver como son los apartamentos donde se alojan, y la verdad que a simple vista parece que se han quedado cortos en presupuesto, pues son extremadamente minimalistas, prácticos, sí, pero quizá demasiado.

Como veis los dormitorios cuentan con una cama, algunas más largas que otras, una mesilla de noche por cama y un pequeño pero justo armario para cada deportista. De decoración escasa y simple, lo único que alegra un poco estos dormitorios son las colchas o edredones de las camas que tienen un diseño con multitud de colores y dibujos muy apropiados para la ocasión.

salonlondres2012

El salón, como veis parece más un salón de una de feria de decoración minimalista que un salón donde se pueda hacer algo practico, pero bueno, no creo que a los deportistas les importe mucho este espacio.

Y luego el baño. Igualmente de aspecto minimalista, todo muy practico, pero muy pobre en decoración.

bañoaseolondres2012

Quizá no importe mucho la decoración y solo se han basado en el sentido practico de la vivienda, pero me ha chocado que no haya  nada decorativo como un cuadro, algún jarrón, u otro accesorio que alegre o amenice el ambiente de las casas de la villa olímpica de Londres 2012. Casas que después de terminar los juegos olímpicos 2012 se pondrán a la venta a compradores particulares.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend