Decoración Monster High para dormitorios infantiles.

La mayoría de los niños, sobre todo las niñas son gran fans de los personajes de Monster High. Si vuestra hija es una gran seguidora de estas encantadoras y siniestras muñecas y todo su mundo quizá os interese este artículo en el que vamos a ver algunas ideas para decorar un dormitorio infantil con el tema de fondo de las Monster High.

decoracion_dormitorio_monster_high_1
Si queremos lograr una gran personalización del dormitorio, deberemos empezar por lo básico, el color de las paredes. Los colores más recomendados para esta ocasión son el color rosa y el negro. Aunque si estos colores son demasiado fuertes porque el dormitorio es pequeño, se puede utilizar el blanco u otro color neutro para pintar las paredes y añadir el rosa y el negro en los complementos y accesorios y así no se recargará tanto el dormitorio.

dormitorio_monster_high
Una vez tenemos la base podemos empezar a decorar el dormitorio tematizado. Podemos hacer uso de pegatinas o vinilos de las Monster High para decorar las paredes. Una forma sutil pero muy eficaz.

pegatinas_pared_monster_high

Por supuesto, todos los juguetes de Monster High son bienvenidos a la hora de decorar el dormitorio. Las muñecas y todos sus accesorios pueden crear un bonito rincón y decorar el dormitorio por sí solos.

decoracion_dormitorio_monster_high_2

Otra idea para decorar un dormitorio con este tema de fondo es la de utilizar los posters coleccionables y pegarlos en la pared a modo de cenefa. Como en este ejemplo.

decoracion_dormitorio_monster_high

De la misma forma que en esta ocasión se han colocado en forma de cenefa a la altura del techo también podemos crear un mosaico central en la pared o cualquier forma que consideremos más adecuada para nuestro dormitorio.

Otra forma de decorar un dormitorio de esta manera es utilizar los edredones y fundas de la cama, cojines, cortinas y cualquier textil que podamos. Si buscamos bien no nos será difícil encontrar un edredón o una bonita cortina de las Monster High para ambientar la habitación. Hoy en día podemos encontrar todos estos artículos sin mayor problema en muchos centros comerciales o directamente en la red.

textiles_monster_high

Si a vuestros niños les gustan las Monster High, y queréis darles una sorpresa, como habéis visto, con cuatro cositas, como se dice vulgarmente, podéis dejarlos boquiabiertos y hacer de su dormitorio todo un templo de las Monster High.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend