Decoración para Halloween

Cuando veas que las brujas van a caballo, a los gatos negros pasear y a la luna sonreír, pásate por aquí buscando ideas para la decoración de Halloween ya que es señal de que éste día se acerca.

10 regalos para Halloween originales y muy decorativos.

No es muy habitual hacer regalos en Halloween aquí en España, ni siquiera celebrar la propia fiesta de Halloween, pero como parece que, para mal o para bien, poco a poco nos vamos americanizando, nos gusta publicar alguna idea, sugerencia o traeros algún complemento original y divertido para Halloween. Y eso es lo que hemos preparado hoy, 10 regalos muy apropiados para Halloween, originales y divertidos, y por supuesto con gran aporte decorativo. ¡Vamos a verlos! Molde calavera para huevos fritos. Un molde de silicona para preparar unos deliciosos huevos …

30 fotos e ideas para decorar una calabaza para Halloween.

Halloween ya está aquí otra vez, a la vuelta de la esquina. Eso significa que, para los que nos gusta la decoración festiva, nos toca divertirnos a lo grande y poder hacer disfrutar a los otros miembros de la familia, sobre todo, a los niños, y especialmente, decorando calabazas, un elemento que no puede faltar en ninguna decoración para Halloween que se precie. Así pues, hoy hemos recopilado una colección de 30 fotos e ideas para decorar calabazas de Halloween, prepararos para coger buenas ideas. Con pintura negra haciendo el …

DIY. Cómo hacer un calabaza porta velas para halloween.

Se acerca Halloween, y para los que os encanta tematizar las festividades, hoy os proponemos hacer una calabaza porta velas, perfecta para la ocasión. Esta manualidad es muy sencilla y entretenida, además de barata ya que está hecha con materiales que la mayoría solemos tener por casa como por ejemplo revistas o periódicos usados, ¡qué mejor forma de reciclarlos que esta! Hacemos un llamamiento especial a los amantes del DIY, porque como siempre decimos, nada como crear nuestros propios elementos decorativos. Ah, por cierto, si tenéis niños, esta manualidad seguro …

10 originales ideas para decorar una calabaza en Halloween.

Si alguien os pregunta que os imaginéis una calabaza decorada para Halloween, seguro que os viene a la mente la típica calabaza naranja con los ojos y la boca con dientes puntiagudos y una vela dentro. Pero no todas las calabazas tienen por qué tener el mismo aspecto aunque sea Halloween. Hoy os hemos preparado 10 fantásticas ideas para decorar una calabaza muy original para Halloween. Vamos a verlas. Decorar una calabaza con periódicos y cordel. Solo hace falta unos cuantos periódicos viejos, pegamento y un trozo de cordel para decorar …

10 ideas para decorar la mesa en Halloween.

Quizá no llevemos Halloween muy adentro aquí en España, pero seguro que esa noche salimos, algunos nos disfrazamos, quedamos para tomar unas copas o quizá una gran cena con los amigos. Si vosotros habéis elegido la última opción, la de preparar una cena con los amigos o familiares seguro que queréis darle un toque decorativo algo… terrorífico, que represente o que haga referencia a Halloween. Si es así, os hemos preparado 10 ideas para decorar la mesa la noche de Halloween. Para llevar a cabo dicha decoración no necesitamos mucho, …

Vídeo. Cómo decorar una calabaza para Halloween.

Ya llega Halloween 2013, y aunque aquí en España no sea una fiesta muy popular sí que hay personas a las que las gusta añadir algún toque decorativo que represente esta fiesta. Y no hay nada más representativo para Halloween que una calabaza. Hoy os traemos un DIY muy sencillo y original para decorar una calabaza para Halloween y por qué no, para que la podamos exhibir durante más tiempo si queremos. Os hemos hecho un vídeo donde mostramos paso a paso como decorar una calabaza con purpurina y una …

5 buenas ideas para decorar con velas y calabazas. Otoño y Halloween.

Las velas son un complemento decorativo perfecto para utilizarlas sobre todo en otoño. Aportan calidez al ambiente, algo imprescindible en épocas de frío. Las calabazas por otro lado, son quizá el símbolo más representativo de Halloween. Y aunque parece ser que solo nos acordamos de ellas cuando llega esta fiesta, las calabazas junto con las velas pueden servir para decorar la casa en otoño aunque se haya pasado Halloween. Por ello hoy hemos querido traeros 5 buenas ideas para decorar con velas y calabazas. Estas ideas os pueden servir tanto …

25 ideas para decorar la puerta de casa para Halloween 2013.

Ya se acerca Halloween 2013 y aunque aquí, en España no tengamos tanta tradición por esta fiesta, sí que a muchas personas les gusta decorar la casa para esta fecha. No como en América donde se decora la casa por completo, se hacen concursos para ver cuál es la mejor casa decorada, se reparten caramelos, se hace el conocidísimo Juego o Trato, etc. Así que ya vamos a empezar a traeros ideas para decorar la casa para Halloween. Y hoy os hemos preparado una colección de 25 fotos e ideas …

Hacer unas divertidas y terroríficas velas para Halloween con botes de conservas.

Y se acerca Halloween y por ello como venís viendo desde hace unas semanas os estamos trayendo algunas ideas sencillas y económicas para decorar la casa en Halloween para todo aquel que quiera decorarla claro está. Y hoy os traemos una idea muy sencilla y divertida de hacer, con la que podrás decorar de una manera muy fácil tu casa o cualquier otro lugar para Halloween. La idea en cuestión es hacer unas bonitas lámparas con botes de conservas. Para realizar estas lámparas solo necesitamos unos botes de conservas (cada …

Calabazas para Halloween hechas con piedras. Fácil, divertido y muy económico.

Foto: Creeklinehouse Las calabazas en Halloween son como el belén para la navidad, un símbolo representativo indiscutible y al que todo el mundo recurre para decorar la casa en Halloween. El otro día ya vimos varias ideas sobre como decorar la casa, la mesa, la puerta o algún rincón en concreto de la casa para la víspera de todos los santos. Y aunque eran ideas muy buenas para llevar a cabo, quizá a muchos de nosotros nos parezcan demasiado para solo una noche y más aún cuando aquí en España …

Send this to friend