Decoración para mascotas

20 asombrosos muebles para gatos.

Adoro a los gatos, a todos, y, natural y especialmente a la mía; no la considero mi mascota, para mí es parte de mi familia; la casa es tan suya como mía, aunque la pague yo, obviamente. Por ello todo lo que …

15 originales rascadores para gato y en oferta.

Qué podría decir sobre los gatos que los que tengáis uno no supierais ya. Son independientes, con gran personalidad, auténticos, graciosos, adorables, divertidos,… en fin, para mí, son lo más. Y tengo que reconocer que a la mía la cuido y la …

Ocean Kitchen, un acuario gigante en la cocina.

Me encanta el toque exótico que aportan los acuarios a un hogar. Es una sensación inimitable con cualquier otro objeto. El agua, los peces y el sonido hacen que te sumerjas en otro mundo, más tranquilo, más bello. Me encanta. Así que imaginaros …

Camas de invierno para mascotas.

El frío del invierno también lo sufren las mascotas, por mucho que algunos digan lo contrario. Es cierto que dependiendo de la cantidad de pelaje del animal, o de si son de pelo largo pueden tener menos frío que algunos que sean …

Peceras originales y decorativas para el hogar.

Una de las mascotas más habituales que solemos tener en casa son los peces, además de aportar mucha tranquilidad al hogar, son animalitos que no requieren demasiados cuidados, y son ideales para casas con espacios pequeños. El movimiento del agua, las plantas y …

Send this to friend