Decoración para mascotas

Porque nuestras mascotas son parte de nuestra familia y de nuestro hogar, nos encanta dedicarles un espacio únicamente para ellas. Descubre complementos e ideas para mejorar su vida dentro de tu casa.

Litter-Robot. Un arenero para gatos que limpia la arena

No es un producto nuevo ni mucho menos, pero yo me acabo de enterar ahora mismo de su existencia y, por si acaso hay más de uno como yo, no he podido resistirme a escribir sobre Litter Robot para presentároslo. Litter Robot Open Air, es un arenero o caja de arena para gatos que se limpia solo. Como veis tiene pinta de nave espacial. Parece que en cualquier momento nuestro gato se va a meter en él y va a despegar a su planeta de origen, porque todo aquel que …

20 asombrosos muebles para gatos.

Adoro a los gatos, a todos, y, natural y especialmente a la mía; no la considero mi mascota, para mí es parte de mi familia; la casa es tan suya como mía, aunque la pague yo, obviamente. Por ello todo lo que introduzco en casa lo hago también pensando ella: cómo jugará, si lo puede estropear, si puede causarle rechazo, etc. Considero que las mascotas tienen que ser uno más de la casa, y me parece maravilloso cuando algún diseñador o tienda saca un nuevo mueble para mascotas. Como los …

Petcube nos permite espiar y jugar con nuestra mascota a distancia.

Cada vez que salgo de casa, me despido de mi gata con un poco de lástima por cómo me mira y saber que se va a quedar sola. Cuando estoy fuera y tengo “tiempos muertos”, esperando al bus, en la cola del banco, etc., me viene a la cabeza muchas veces la frase: ¿Qué hará ahora mi gata? Si pudiera jugar con ella ahora… Pues básicamente esta es la premisa en la que se han basado los creadores de Petcube. Crear un cubo de diseño con una cámara y un …

15 originales rascadores para gato y en oferta.

Qué podría decir sobre los gatos que los que tengáis uno no supierais ya. Son independientes, con gran personalidad, auténticos, graciosos, adorables, divertidos,… en fin, para mí, son lo más. Y tengo que reconocer que a la mía la cuido y la mimo como si fuera un miembro más de mi familia; no la veo como una mascota sino como mi compañera. Así que siempre ando buscando cositas para ella, camas, juguetes, y por supuesto rascadores. Y como he encontrado unos rascadores muy molones y además en oferta, incluso algunos …

15 ideas para hacer una torre, rascador o mueble para gatos.

Teniendo en cuenta que el gato es un integrante más de la casa, con los mismos derechos que cualquiera de la familia, parece razonable hacerle o comprarle algún sistema de entretenimiento o deportivo para su gozo. Una torre, un rascador, quizá un mueble, alguna repisa especial para que trepe, un árbol para gatos… Cualquiera de estos objetos le hará más feliz y le mantendrá más en forma, entre otras cosas. Lo podemos comprar ya hecho, o viendo alguno de los diseños que traemos hoy, imitarlo con nuestras propias manos. Sea …

Encantadoras camas cueva para gatos hechas con lana.

De sobra sabemos todos los que tenemos gatos y los que no, también, lo mucho que les gusta meterse en cualquier lado que vean. Parece además que, cuánto más pequeño es el hueco, cuánto más reto representa, más les atrae. Y ya que les gusta tanto, cómo no vamos a comprarles o a hacerles algo en lo que se puedan meter; rascadores, casitas, cajas, o casas cuevas hechas con lana como estas que podemos ver aquí mismo. Lo mejor de estas casitas cueva para gatos, es que las podemos hacer …

Ocean Kitchen, un acuario gigante en la cocina.

Me encanta el toque exótico que aportan los acuarios a un hogar. Es una sensación inimitable con cualquier otro objeto. El agua, los peces y el sonido hacen que te sumerjas en otro mundo, más tranquilo, más bello. Me encanta. Así que imaginaros si en lugar de tener el típico acuario en casa nos instalamos esta cocina de lujo con un acuario o este acuario gigante/ cocina (no sé cómo llamarlo exactamente) llamado Ocean Kitchen creada por el diseñador holades Robert Kolenik. Esta cocina tiene un diseño en forma de L que …

Camas de invierno para mascotas.

El frío del invierno también lo sufren las mascotas, por mucho que algunos digan lo contrario. Es cierto que dependiendo de la cantidad de pelaje del animal, o de si son de pelo largo pueden tener menos frío que algunos que sean de pelo corto, pero aun así, los animales sufren  un cambio de temperatura corporal importante con la llegada del invierno y dado que raro es el hogar que hoy en día no tenga alguna mascota, hoy hemos querido hacer una pequeña mención a nuestros adorables bichitos con una …

Peceras originales y decorativas para el hogar.

Una de las mascotas más habituales que solemos tener en casa son los peces, además de aportar mucha tranquilidad al hogar, son animalitos que no requieren demasiados cuidados, y son ideales para casas con espacios pequeños. El movimiento del agua, las plantas y los peces nadando entre las peceras y acuarios, es algo que aporta calma, reduce el estrés, aporta luminosidad a la habitación, decora el lugar, y hace del entorno un lugar perfecto para pasar las horas de descanso. Un  acuario o pecera, siempre va a aportar un toque distinguido …

15 Plantas tóxicas y peligrosas para animales que deberías conocer.

En muchas ocasiones, tendemos a llenar nuestras casas de plantas por el mero hecho de decorar rincones y lugares que pecan de sosos, o porque nos encanta su estilo exótico, o simplemente son seleccionadas por su aspecto, color y forma; pero si no elegimos bien las plantas y compramos sin saber qué estamos comprando, se pueden convertir en un peligro para nuestras mascotas.  En esta época del año, con la llegada del calor y las frecuentes y largas estancias en el jardín o terraza, debemos de llevar especial cuidado con …

Send this to friend