Decoración Vintage

Cuartos de baño con decoración vintage.

Si sois unos amantes de la decoración vintage y estáis dispuestos a decorar vuestro hogar íntegramente con este estilo decorativo tan hermoso y delicado, este artículo os va a gustar y mucho, ya que se trata de decorar el cuarto de baño con estilo vintage. En Mil Ideas os hemos traído cientos de ideas para la decoración vintage, para el salón, el dormitorio, el recibidor y hasta el jardín, pero para el baño no os habíamos preparado ninguna, hasta ahora. …

Ideas para decorar un hermoso jardín vintage.

La decoración vintage no solo está de moda en los interiores, sino también en los exteriores, y es que este tipo de decoración se adapta a cualquier espacio; dormitorios, salones, pasillos, patios, terrazas, jardines, etc. Y en realidad es bastante sencillo decorar un jardín con estilo vintage, ya que los materiales y elementos que se necesitan normalmente son elementos antiguos y fáciles de encontrar fabricados en metal y madera, dos materiales que combinan muy bien en el jardín. Si os …

15 ideas para decorar una entrada o hall vintage.

Pero qué bonita que es la decoración vintage, es un estilo encantador, cálido, agradable, confortable y con mucho caracter. Como ya sabéis, nos gusta traeros ideas para decorar la casa separadas por ambientes, y hoy hemos querido traeros 15 ideas para decorar la entrada, entradita, hall, recibidor o vestíbulo con estilo vintage. En algunos casos sólo se necesita algún mueble para crear un ambiente vintage, en otros, son los complementos los que dan forma al estilo, en otros, quizá el …

Decoración vintage con cajas de madera antiguas.

Si os gusta la decoración vintage, mi consejo de hoy es que si tenéis alguna caja de madera antigua u os encontráis alguna es que la rescatéis para utilizarla en la decoración de vuestra casa. Las cajas de madera tienen un gran poder decorativo a la par que práctico. Y aunque algunas cajas sean antiguas, éstas irónicamente darán un toque moderno a la decoración de interiores. Y si os preguntáis para qué podéis utilizar una caja de madera además de para …

5 ideas para decorar un ambiente vintage con puertas antiguas.

Antes una puerta antigua, era una puerta antigua que se cambiaba por otra nueva y después se tiraba. Pero ahora gracias a la tendencia decorativa de decorar con objetos antiguos y reciclados, una puerta antigua es un tesoro decorativo. Yo mismo cada vez que veo una tirada en un contenedor de basura en la calle me paro a mirarla y estudio las opciones decorativas que dicha puerta puede ofrecerme, y cada vez se me ocurren más. Se pueden utilizar para …

30 hermosos dormitorios vintage con el metal como protagonista.

Para decorar con estilo vintage, podemos apoyarnos en determinados objetos o materiales y partiendo de ellos decorar el resto del dormitorio. Podemos poner como protagonista la madera y partiendo de esa base, decorar el resto, o, como vamos a ver en este artículo, utilizar el hierro o el metal como el elemento principal de la decoración vintage. Y aunque el metal también se puede utilizar en mesillas de noche y otros muebles, sin duda alguna, dónde mejor queda este material …

Especial Vintage. Muebles aparadores

Ya estamos aquí, otro miércoles, con otro artículo sobre la decoración vintage. En este post, en el de hoy, os hemos preparado una colección de muebles aparadores vintage preciosos. Son de distintos estilos, vintage clásico, vintage oriental, vintage rustico, exótico, auténticos… pero todos comparten una belleza digna de una obra de arte y un diseño que nos evoca sensaciones retro inigualables. ¡Disfrutarlos! Aparadores vintage exóticos Con maderas tropicales, en colores claros y de aspecto envejecido, a estos muebles aparadores vintage …

Especial Vintage. Salón Vintage Clásico

Los ambientes más actuales de hoy en día se basan en diseños de hace décadas. El estilo vintage recupera la esencia de la decoración retro y la trae hasta nuestros días para decorar nuestro hogares modernos. ¿Que ironía verdad? Pues si, lo retro está de moda más que nunca. Si tu eres un apasionado del mundo Retro-Vintage, nuestro Especial Vintage te va a encantar. Ahora cada miércoles, os traeremos una nueva entra de este especial dedicado a la decoración vintage. …