Ideas para decorar un baño de color rosa

Aunque los cuartos de baño color rosa son, generalmente, de carácter femenino, hoy en día ese cliché se está quedando anticuado y, bien decorados, con estilo, un cuarto de baño rosa es simplemente eso, un bonito cuarto de baño rosa, unisex. Tanto si crees lo que estoy diciendo y quieres ver ideas, fotos y sugerencias para decorar tu cuarto de baño en rosa, como si no te lo crees, hasta que no lo veas, presta atención a este artículo que hemos preparado, con ideas para decorar un precioso y moderno baño de color de rosa, de varias maneras diferentes.

baño-rosa-11

Cuarto de baño decorado con azulejos tipo metro color rosa

foto | home adore

Con azulejos de color rosa. Teniendo en cuenta que la mayoría de cuartos de baño se revisten o están revestidos con azulejos, lo más lógico es que si queremos añadir color rosa, sea mediante los azulejos, naturalmente. Los hay de muchos diseños diferentes y de muchos tonos de rosa, como bien sabéis.

baño-rosa-6

foto | HGTV

Con un zócalo rosa. Si todo rosa os parece demasiado cargado y excesivo color, siempre se puede partir por la mitad el color de las paredes, creando un zócalo. Hay muchos materiales diferentes para hacer zócalos: azulejos, madera, pintura, piedra…

baño-rosa-2

Cuarto de baño decorado con un zócalo de azulejos rosa

foto ohhappyday

baño-rosa

Cuarto de baño decorado con un zócalo de madera rosa palo

Foto | mydomaine

Con pintura. Rosa, naturalmente. Otra opción para decorar un cuarto de baño rosa, es hacer uso de la siempre versátil pintura. Tanto si tenemos azulejos como si tenemos las paredes vestidas de yeso, podemos, por poco dinero, pintar el cuarto de baño entero de color de rosa.

baño-rosa-9

Cuarto de baño con las paredes pintadas de rosa

foto | design sponge

baño-rosa-5

Cuarto de baño con las paredes pintadas de rosa

foto | house and garden

Con papeles pintados o revestimientos impermeables de PVC. Como bien sabéis, en los cuartos de baño también se puede poner papel pintado, si hay una superficie apta, es decir, una pared sin ningún otro tipo de revestimiento que pintura. Además, también tenemos a nuestra disposición revestimientos de caucho o PVC para baños, en infinidad de acabados, entre ellos el rosa.

baño-rosa-7

Cuarto de baño decorado con papel pintado rosa

foto | domino

baño-rosa-10

Cuarto de baño decorado con papel pintado en tonos rosa

foto | domino

baño-rosa-1

Cuarto de baño con las paredes revestidas de PVC con un diseño rosa abstracto

foto | sarahshermansamuel

Con accesorios y complementos. Las opciones que hemos visto hasta ahora pueden llegar a ser costosas, tanto económicamente como físicamente, ya que la mayoría requiere de una pequeña obra o reforma, y no todo el mundo se puede permitir dicha empresa, pero por suerte, tenemos la sal y pimienta de la decoración: los accesorios y complementos; y, en un cuarto de baño, por cierto, hay muchos. Toallas, cortinas de ducha, cuadros, marcos de espejo, objetos de almacenaje, etc.

baño-rosa-3

Cuarto de baño decorado en blanco y accesorios color rosa

foto | ohhappyday

baño-rosa-4

Cuarto de baño con accesorios rosa

foto | natalie clayman

Si elegimos esta opción para decorar el baño de color rosa, únicamente tendremos que sustituir los accesorios que ya tenemos por otros en color rosa.

¿Os gusta el color rosa para el baño? Os leo en los comentarios.

¿Tienes un cuarto de baño pequeño? Mira estas 15 ideas para decorar un cuarto de baño pequeño


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend