Decorar casas pequeñas

Consejos para decorar una habitación muy pequeña.

Ya hemos traído muchas fotos e ideas para decorar habitaciones pequeñas, aquí podéis ver 40, pero, por un lado están los dormitorios pequeños, y luego, por otro, los dormitorios muy muy pequeños. Espacios en donde prácticamente cabe la cama y poco más. …

Cómo decorar un apartamento pequeño. Elegante.

Decorar un apartamento pequeño es un gran reto. Si sois de los que viven en uno, sabréis de lo que os hablo, parece que el limitado espacio también limita nuestras posibilidades decorativas, pero sinceramente, nada más lejos de la realidad, ya que …

Cómo decorar un apartamento pequeño con cortinas.

Hay muchas formas para decorar un apartamento pequeño, para organizarlo y distribuirlo. Y de entre todas ellas, hoy hemos decidido traer una muy especial. Y digo especial porque es una manera muy sencilla, económica y eficaz de organizar y decorar un pequeño …

Grandes consejos para decorar un espacio pequeño.

En los espacios pequeños es cuando hay que sacar todo nuestro ingenio para aprovechar hasta el último centímetro de ese espacio y mejorarlo. Esto puede resultar un tanto complicado si no se conocen algunas reglas básicas. Por ello, hoy hemos preparado un …

Send this to friend