Decoración casas pequeñas

Decoración de casas pequeñas. Apartamentos, estudios, lofts, con fotos e ideas de decoración. El diseño no está reñido con el espacio.

Un apartamento de alquiler convertido en un oasis boho lleno de plantas

Ya hemos visto muchas ideas para decorar un piso de alquiler, con las limitaciones que ello conlleva, pero el apartamento que vamos a ver hoy, es uno de los mejores ejemplos gráficos para inspirarnos a decorar nuestro propio piso de alquiler, siempre y cuando te gusten las plantas y el estilo boho claro está; pues el grueso decorativo de este apartamento se basa en las plantas, accesorios de quita y pon, ideales para un apartamento de alquiler, muchas, muchas imágenes …

Pequeño, luminoso y moderno apartamento de estilo nórdico

Como venimos viendo a lo largo de los años en Mil Ideas, es en los espacios pequeños donde más tenemos que apurar nuestro ingenio y recursos para lograr optimizar dicho espacio y convertirlo en algo acogedor, donde nos sintamos a gusto a pesar de los metros disponibles. Aunque también podemos contratar a un profesional y hacer uso de su ingenio y el talento, como es el caso de Noelia Villalba y el pequeño y precioso apartamento nórdico que esta interiorista diseñó, con sumo acierto, …

Elegante y exquisito apartamento nórdico de tan solo 39 m²

perfecto equilibrio, como el apartamento de diseño nórdico, ubicado en Estocolmo, que vamos a ver, los metros son lo de menos. Y no lo digo por decir: el diseño de este pequeño apartamento es tan sublime y está tan perfectamente estudiado, que los 39 m² se convierten en metros de envidia, donde no se echa en falta nada más. Gris claro muy luminoso a juego con un gran rodapie alto en negro visten las paredes contemporáneas; del resto del diseño …

Precioso apartamento pequeño de estilo nórdico para una pareja jóven

Decorar un apartamento pequeño encierra sus complicaciones inherentes al poco espacio disponible. Si a eso le sumamos que la decoración es para una pareja que vive por primera vez juntos, jóvenes y dinámicos con las inquietudes propias de su edad, la tarea se hace aún más complicada. Un reto que el estudio de diseño y arquitectura Int2architecture, de San Petersburgo, de Rusia, aceptó con gusto y lo resolvió con matrícula de honor, al crear un diseño interior sofisticado, práctico, funcional …

8 buenas formas de conseguir espacio extra en una casa pequeña

En realidad el título del artículo debería llamarse: 8 buenas formas (o ideas) para conseguir y aprovechar espacio extra en una casa pequeña; pero era demasiado largo. Y es que, en el artículo que vamos a ver a continuación, hay ideas para aprovechar y maximizar los espacios de un hogar, como también, sacar de la nada, como por arte de magia, un huequito extra, en casa, para almacenar y guardar objetos o, para lo que nos dé la real gana, que …

10 ejemplos sobre cómo decorar y amueblar un apartamento pequeño

Hace unos años, al menos aquí, en España, tener un apartamento pequeño, tipo estudio, por decirlo de alguna manera, no tenía buena reputación. Pero los tiempos cambian y lo que antes no se quería, ahora se demanda bastante por ser cool. Y es que tener un apartamento pequeño tipo estudio hoy en día nos ofrece la oportunidad de decorarle como ninguna otra estancia, aunque para hacerlo bien, y sacar el máximo de provecho, hay que tirar de buenas ideas, como …

Consejos para decorar una habitación muy pequeña.

Ya hemos traído muchas fotos e ideas para decorar habitaciones pequeñas, aquí podéis ver 40, pero, por un lado están los dormitorios pequeños, y luego, por otro, los dormitorios muy muy pequeños. Espacios en donde prácticamente cabe la cama y poco más. Para esos espacios imposibles, hoy hemos preparado unos consejos y sugerencias para poder decorarlos y sacarles el máximo provecho, disfrutar y sentirnos orgullosos, por muy pequeños que sean. Foto | IKEA Ser realistas y priorizar. Antes de elegir …

Una casa en Asturias con ruedas en las paredes. La casa MJE.

Es de sobra conocido que casi todos luchamos con el poco espacio que tenemos en casa. Bien lo sabemos nosotros, y bien lo saben los arquitectos que cada día trabajan para hacer que aprovechemos el máximo espacio dentro de nuestro hogar creando soluciones innovadoras como por ejemplo, la que han introducido en esta casa de 70 metros cuadrados ubicada en la bella Asturias la empresa PKMN Architectures. La ingeniosa solución que se ha aplicado en la casa MJE, pues ese …

Casas pequeñas. Un moderno y sorprendente apartamento de 42m2.

No vamos a decir otra vez que tener un apartamento pequeño no es compatible con una excelente decoración. Eso ya lo hemos visto cada vez que publicamos un artículo en donde vemos como un espacio pequeño se ha transformado en un lugar de ensueño, gracias a una acertada elección de muebles y decoración, al igual que ocurre con este pequeño apartamento de tan solo 42m2 que vamos a ver a continuación. Tomad nota e inspiraros para decorar vuestra casa. El diseñador Szymon Hanczar se ha …

Para decorar una casa pequeña, hay que conocer estos consejos.

Apartamentos, microapartamentos, pisos pequeños, da igual como los llamemos, una casa pequeña, y ahora abundan mucho, es una tarea difícil de llevar a cabo. Por eso, si tenéis que decorar una o queréis saber cómo decorar una casa pequeña, debéis de conocer estos consejos que hemos preparado hoy. Son estrategias básicas que se enfocan en aprovechar el máximo espacio, distribuir lo más adecuadamente los distintos elementos que conforman un hogar, la elección acertada de muebles y otros factores muy importantes. Empecemos. …

Send this to a friend