Decorar casas pequeñas

Lo bonito de decorar una casa pequeña, es que nos hace sacar todo nuestro ingenio. Además, ya sabéis eso que dicen, Las grandes esencias vienen en frascos pequeños… En este espacio, hacemos hincapié en decorar casas pequeñas, ideas para decorar espacios pequeños y sacarles el máximo provecho con trucos y las últimas tendencias decorativas.

8 buenas formas de conseguir espacio extra en una casa pequeña

En realidad el título del artículo debería llamarse: 8 buenas formas (o ideas) para conseguir y aprovechar espacio extra en una casa pequeña; pero era demasiado largo. Y es que, en el artículo que vamos a ver a continuación, hay ideas para aprovechar y maximizar los espacios de un hogar, como también, sacar de la nada, como por arte de magia, un huequito extra, en casa, para almacenar y guardar objetos o, para lo que nos dé la real gana, que para eso es nuestra casa. Si tú, como la mayoría …

10 ejemplos sobre cómo decorar y amueblar un apartamento pequeño

Hace unos años, al menos aquí, en España, tener un apartamento pequeño, tipo estudio, por decirlo de alguna manera, no tenía buena reputación. Pero los tiempos cambian y lo que antes no se quería, ahora se demanda bastante por ser cool. Y es que tener un apartamento pequeño tipo estudio hoy en día nos ofrece la oportunidad de decorarle como ninguna otra estancia, aunque para hacerlo bien, y sacar el máximo de provecho, hay que tirar de buenas ideas, como estas que hemos preparado hoy. Si tienes un apartamento que …

Consejos para decorar una habitación muy pequeña.

Ya hemos traído muchas fotos e ideas para decorar habitaciones pequeñas, aquí podéis ver 40, pero, por un lado están los dormitorios pequeños, y luego, por otro, los dormitorios muy muy pequeños. Espacios en donde prácticamente cabe la cama y poco más. Para esos espacios imposibles, hoy hemos preparado unos consejos y sugerencias para poder decorarlos y sacarles el máximo provecho, disfrutar y sentirnos orgullosos, por muy pequeños que sean. Foto | IKEA Ser realistas y priorizar. Antes de elegir el color de las paredes o el tipo de ropa …

Una casa en Asturias con ruedas en las paredes. La casa MJE.

Es de sobra conocido que casi todos luchamos con el poco espacio que tenemos en casa. Bien lo sabemos nosotros, y bien lo saben los arquitectos que cada día trabajan para hacer que aprovechemos el máximo espacio dentro de nuestro hogar creando soluciones innovadoras como por ejemplo, la que han introducido en esta casa de 70 metros cuadrados ubicada en la bella Asturias la empresa PKMN Architectures. La ingeniosa solución que se ha aplicado en la casa MJE, pues ese es su nombre, se trata de paredes móviles. Sí, de …

Casas pequeñas. Un moderno y sorprendente apartamento de 42m2.

No vamos a decir otra vez que tener un apartamento pequeño no es compatible con una excelente decoración. Eso ya lo hemos visto cada vez que publicamos un artículo en donde vemos como un espacio pequeño se ha transformado en un lugar de ensueño, gracias a una acertada elección de muebles y decoración, al igual que ocurre con este pequeño apartamento de tan solo 42m2 que vamos a ver a continuación. Tomad nota e inspiraros para decorar vuestra casa. El diseñador Szymon Hanczar se ha encargado de transformar ese poco espacio ya mencionado, y convertirlo …

Para decorar una casa pequeña, hay que conocer estos consejos.

Apartamentos, microapartamentos, pisos pequeños, da igual como los llamemos, una casa pequeña, y ahora abundan mucho, es una tarea difícil de llevar a cabo. Por eso, si tenéis que decorar una o queréis saber cómo decorar una casa pequeña, debéis de conocer estos consejos que hemos preparado hoy. Son estrategias básicas que se enfocan en aprovechar el máximo espacio, distribuir lo más adecuadamente los distintos elementos que conforman un hogar, la elección acertada de muebles y otros factores muy importantes. Empecemos. Foto | Hue-D Cómo tratar el espacio disponible. Ya que …

Cómo decorar un apartamento pequeño. Elegante.

Decorar un apartamento pequeño es un gran reto. Si sois de los que viven en uno, sabréis de lo que os hablo, parece que el limitado espacio también limita nuestras posibilidades decorativas, pero sinceramente, nada más lejos de la realidad, ya que con un poco de imaginación y ayuda, podemos decorar un pequeño apartamento de la forma que queramos. En este caso, hoy, hemos preparado una idea para decorar un apartamento pequeño, de tan solo 34 metros cuadrados de una forma elegante. Vamos a verlo. El apartamento está diseñado por …

Cómo decorar un apartamento pequeño con cortinas.

Hay muchas formas para decorar un apartamento pequeño, para organizarlo y distribuirlo. Y de entre todas ellas, hoy hemos decidido traer una muy especial. Y digo especial porque es una manera muy sencilla, económica y eficaz de organizar y decorar un pequeño apartamento. Los responsables del diseño de este apartamento y sus soluciones decorativas son el estudio HUE-D. Aquí tenéis dicho apartamento. Como veis, es bastante pequeño. Este apartamento situado en Singapur, tiene un pequeño interior muy cuidado, compuesto de dos zonas principales. Una es la zona pública donde podemos …

5 consejos para hacer que una cocina pequeña se vea más grande.

Si tenemos una cocina pequeña, hay que redoblar el esfuerzo y la imaginación para hacerla lo más acogedora posible, dentro de nuestras posibilidades. Ya hemos visto en otro artículo ideas para organizar una pequeña, ahora vamos a ver 5 consejos sobre cómo hacer que una cocina se vea más grande. 1. Limpieza y organización. Te sorprenderá el efecto rejuvenecedor que adquiere la cocina con una buena organización y una perfecta limpieza. Tira los trastos que no sirvan, haz hueco, limpia los muebles y los electrodomésticos a conciencia, notarás la diferencia.

Grandes consejos para decorar un espacio pequeño.

En los espacios pequeños es cuando hay que sacar todo nuestro ingenio para aprovechar hasta el último centímetro de ese espacio y mejorarlo. Esto puede resultar un tanto complicado si no se conocen algunas reglas básicas. Por ello, hoy hemos preparado un artículo con útiles consejos para decorar un espacio pequeño. Estos consejos, son de caracter general, lo que quiere decir que se pueden aplicar tanto a un dormitorio como a un salón comedor o una sala o salita o cualquier otra estancia de la casa. Muebles. Los muebles son …

Send this to friend