2

Decorar con azulejo de mosaico o gresite

Últimamente,  para revestir las paredes de los baños, se está utilizando mucho el azulejo de mosaico o gresite. Aunque esta técnica esté de moda, hay que decir que el gresite tiene sus origines en la cultura romana hace miles de años, pero gracias a la actualización de su diseño y modelos ha llegado hasta nuestros días, y se ha convertido en una de las técnicas más demandadas para revestir las paredes de los cuartos de baño.

El gresite original se compone de pequeños azulejos que juntos crean un mosaico, claro que su instalación es bastante compleja. Es por esta razón que los fabricantes de gresite han hecho que sea más fácil gracias a unas mallas en las que ya vienen pegados los pequeños azulejos, para colocar varios a la vez en lugar de uno a uno y así hacer la tarea mucho menos costosa.

Pero todavía hay otra forma de hacerla menos costosa y más rápida de hacer, es con azulejos que imitan al gresite. Son azulejos grandes que en ellos están dibujados en relieve los pequeños azulejos imitando al gresite. Aunque hay que decir que no queda tan realista y se nota la diferencia con el gresite normal.

Pero sea cual sea el que elijas, conviene que contrates a un profesional para un acabado perfecto.

Gracias a sus diseños puedes conseguir grandes decoraciones utilizando diferentes colores o incluso cenefas de gresite para conseguir una mayor decoración en tu cuarto de baño.

Catalogo de azulejos de mosaico o gresite



     

2 Comentarios

  1. Hola Pablo,

    Si nunca has puesto gresite, y no sabes nada del tema, la verdad que si te va a resultar difícil. Lo mejor en este caso es que consultes a un profesional.

    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *