Decorar con postales de navidad.

Seguro que ya habéis recibido la clásica felicitación en una hermosa postal de navidad. Una o varias, y si sois muchos en la familia, seguro que tenéis en casa unas cuantas postales de navidad de varios miembros de la familia y amigos. Y aunque los regalos de navidad hagan ilusión, una bonita postal de un ser querido alegra mucho más. Unas hermosas palabras llenas de cariño y amor en estos días es el mejor regalo que nos pueden hacer. Y si estáis acostumbrados a dar y recibir postales de navidad todos los años, seguro que también tenéis un cajón lleno con dichas postales. Así que ya que esas postales son un pequeño tesoro, hemos pensado que ¿por qué no exhibirlas? O durante la navidad o para todo el año. Así que os hemos preparado unas bonitas ideas para decorar con postales de navidad.

decorar-con-postales-de-navidad-1 (1)

Podemos decorar una pared con postales de navidad colgándolas de un simple cordel rustico y exhibirlas durante todo el año. Fotos, postales navideñas, felicitaciones… Esas palabras de amor se quedarán permanentemente decorado la casa.

decorar-con-postales-de-navidad-10

decorar-con-postales-de-navidad-1

Hacer una original corona con las postales de navidad recibidas. Cómo veis en la imagen no es muy difícil hacer una corona de navidad para colgar todas nuestras postales navideñas. Solo necesitamos un aro, bien puede ser de madera, metal o cualquier otro material y pinzas de la ropa para sujetar las postales de navidad. O también podemos utilizar un trozo de tela y sujetar ahí las postales.

decorar-con-postales-de-navidad-6

decorar-con-postales-de-navidad-9

decorar-con-postales-de-navidad-2

Colgarlas sobre alguna planta. Otra bonita idea para decorar con postales de navidad, es utilizar alguna planta que ya tengamos en casa y colgar algunas de ellas, quizá las más significativas y exhibirlas el tiempo que nos dé la gana.

decorar-con-postales-de-navidad-8

decorar-con-postales-de-navidad-3

Decorar una puerta con postales de navidad. Para decorar la puerta con las postales de navidad, podemos utilizar tela del color que más nos guste y crear un bonito lazo con un trozo suelto para colocar ahí las postales de navidad.

decorar-con-postales-de-navidad-5

¿Tenéis escalera en casa? ¿Por qué no utilizar el pasamanos de la escalera para colgar las felicitaciones navideñas?

decorar-con-postales-de-navidad-7

Y esta otra idea, aunque más infantil, también es estupenda. Sólo necesitamos un trozo de cartón para recortarle haciendo la silueta de un árbol. Después podremos colocar las postales de navidad a modo de hojas decorando el árbol.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend