Decorar el cuarto de baño a todo color. Rosa fucsia.

El rosa es un color que invita a la relajación y la manera en la que influye en los sentimientos según la cromoterapia, es convirtiéndolos en amables, suaves, delicados y profundos. Teniendo esto en cuenta, y las actividades que realizamos en el cuarto de baño, sobre todo la de relajarnos, parece un color perfecto para decorar el baño. Así que hoy, hemos preparado algunas ideas para decorar un cuarto de baño a todo color, en color rosa. No a todo el mundo le gusta el rosa, lo tenemos en cuenta, por ello, en próximos artículos, traeremos ideas para decorar el cuarto de baño en otros colores. Pero hoy, le toca al rosa. A los que les guste este color, prestad atención.

cuarto-baño-rosa

Empezamos por lo sencillo. Para los que les guste el color rosa pero les parezca quizá demasiado excesivo en grandes dosis, pueden empezar añadiendo acentos aquí y allá. Cambiando cosas típicas que hay en un cuarto de baño de color rosa. Por ejemplo, unas toallas, un taburete, pintar el radiador, la cortina, la encimera del lavabo. Pequeños detalles que con poco presupuesto podemos adquirirlos y que añadirán un gran efecto en tiempo récord. Aquí tenéis algunos ejemplos:

encimera-lavabo-rosa

puff-taburete-rosa

radiador-rosa

toallas-rosas

Como veis, con cuatro cositas como se suele decir, es suficiente para darle un toque de color muy alegre. Aunque siempre hay que tener en cuenta el resto de colores del cuarto de baño. El rosa no queda igual de bien con todos. Los colores más agradecidos para el rosa son el blanco, gris, negro y otros tonos de rosa.

Si esto os parece poco, y queréis más rosa en vuestro cuarto de baño, pero conservando todavía otros colores, se pueden empezar a pintar los techos de color rosa. Parece una opción un tanto arriesgada, y la es, si el resto de colores del cuarto de baño no acompaña. Pero si tenemos las paredes del baño en blanco inmaculado, el rosa para el techo es un gran acierto. Mirad qué bien queda:

techo-baño-rosa

techo-baño-rosa-1

Como decía, el blanco y el gris son dos colores que combinan muy bien con el rosa. Si vuestro cuarto de baño tiene las paredes blancas, y os gusta la idea, adelante, pintad de rosa fucsia el techo, pues el resultado es un baño muy moderno.

Si queremos algo más duradero, fijo, de por vida, o casi ya que estamos seguros de que el rosa nos encanta. Podemos empezar con cosas más serias, como los muebles. No se suelen ver mucho, pero muebles de baño, más concretamente muebles lavabo en color rosa, crean un efecto muy atractivo y moderno:

mueble-baño-rosa

mueble-color-rosa

Y si el color rosa nos gusta verdaderamente y estamos totalmente convencidos de que el cuarto de baño, lo queremos de ése color, entonces ya nos podemos meter a decorar las paredes y el suelo. En este caso, tenemos multitud de opciones, para las paredes digo, para el suelo no hay mucho donde elegir. Baldosa o gresite color rosa. Pero para las paredes podemos poner todos los azulejos de color rosa del mismo tono, de distintos tonos creando un bonito mosaico en rosa, decorar las paredes con papel pintado, o directamente, pintar los azulejos del cuarto de baño, o las paredes, en color rosa. Aquí tenéis algunos ejemplos de cuartos de baño con las paredes y el suelo en rosa. Tomad nota e inspiraros.

cuarto-baño-rosa

cuarto-baño-rosa-2

cuarto-baño-rosa-17

cuarto-baño-rosa-3

 Fotos | Design-Remont, Leabassani y Refinedllc.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend