Decoración de dormitorios

Las mejores fotos e ideas para la decoración de dormitorios modernos y actuales. Miles de ideas, consejos, trucos y tendencias para decorar el dormitorio.

20 ideas para pintar un dormitorio con colores oscuros y acertar

En el imaginario colectivo está extendida la idea de que los colores oscuros son complicados, arriesgados, que hay que huir de ellos, especialmente cuando de pintar un dormitorio se trata. Pero nada más lejos de la realidad. Cada color, independientemente del valor de tono que lleve, ya sea alto o bajo, es decir, ya sea un color claro u oscuro, lleva de forma inherente sus propias aptitudes y connotaciones; y son estos rasgos característicos de cada color los que debemos …

Dormitorios negros: Elegantes, modernos y ¿Buenos para la salud?

Si necesitabas un último empujón para convencerte de pintar las paredes del dormitorio en negro, puede que este artículo ser esa inyección de valor que te lo aporte, ya que, además de que el negro es el color más elegante y sofisticado que hay, por no mencionar la pátina de atemporalidad que adquieren los objetos que visten este color, hay estudios que demuestran que un exceso de luz en el dormitorio afecta a la calidad de sueño, por lo que …

10 ideas para decorar un dormitorio atemporal

Si queremos tener un dormitorio a la última, hay que estar al día en las tendencias en decoración. Tendencias que, igual que vienen, se van, dejando bellos espacios, pero en ocasiones, desfasados en el tiempo. Si temes caer en esta trampa a la hora de decorar tu dormitorio, apuesta por una decoración atemporal, para crear un dormitorio que está por encima de cualquier época, moda o tiempo. Un espacio que nunca se queda desfasado, a no ser que a ti …

20 buenas ideas para decorar la pared de encima de la cama

Ya haya cabecero o no, en muchas ocasiones puede parecer que la pared encima de la cama, o la pared de detrás de la cama está vacía, le falta algo, ¿verdad? Por suerte, esto no conlleva mucho trabajo ya que hay muchas ideas para decorar dicha pared, de forma sencilla y también económica, como vamos a ver a continuación con estas 20 ideas para decorar la pared de encima de la cama. Foto Con un gran cuadro que ocupe el …

20 dormitorios pintados en verde. Frescos, actuales y con mucho estilo

A pesar de ser un color atemporal y muy utilizado en decoración, desde que Pantone anunciara al verde como color del año 2017, se han visto más paredes, telas y objetos decorativos en verde que nunca. Y no me extraña. El verde es uno de los colores más relajantes que existen, además, nos invita a ser más felices, y, gracias a sus infinitas tonalidades: menta, hoja, oliva, carruaje, inglés, jade, manzana, pistacho… podemos inundar cualquier dormitorio de increíbles matices decorativos, …

10 ideas para decorar la pared de enfrente de la cama

Yo soy de los que, para decorar la pared de enfrente de la cama, apuesta siempre por complementos relajantes, como un bonito cuadro de un campo de algodones, por ejemplo, o algo del estilo, ya que el dormitorio es un lugar de descanso y para mí, la mayoría de tecnología, como la televisión, no tiene cabida dentro de él. Si tú tampoco quieres poner la televisión enfrente de la cama o la tienes puesta en otro lugar del dormitorio y …

Cabeceros de ratán para dormitorios únicos

Se puede pensar que un cabecero de ratán o rattán es para un determinado estilo decorativo, como el bohemio, pero ni mucho menos; los cabeceros de ratán, gracias a sus múltiples diseños encajan en varios estilos decorativos, como vamos a ver a continuación con estos dormitorios con cabeceros de ratán. Un material natural y exótico, procedente de plantas trepadoras, con muchas aplicaciones, que últimamente está cobrando mucha fuerza en la decoración de interiores, especialmente en su uso para cabeceros de …

30 fotos para decorar un dormitorio vintage moderno

Decorar un dormitorio vintage moderno es más fácil que decorar un dormitorio vintage tradicional, como nos demuestran estos dormitorios vintage moderno que vamos a ver a continuación, ya que, en la mayoría de ocasiones, basta con añadir algún elemento de corte antiguo, que evoque épocas pasadas, para añadir el matiz vintage al dormitorio contemporáneo; en otros, serán los muebles, tipo Mid Century o de metal, los que le den el carácter nostálgico de la estética vintage al dormitorio, y en …

40 dormitorios con la cama a ras de suelo que invitan a imitarlos

Poner la cama a ras de suelo es una opción muy atractiva en un primer momento, como vamos a ver en estos 40 espectaculares dormitorios con la cama a ras de suelo. Y digo en un principio, porque, por muy atractivo y cool que pueda parecer poner la cama a ras de suelo, también tiene sus desventajas, que examinaremos al final del artículo. Handicaps que, para algunos, las compensará el estupendo look que luce el dormitorio con la cama a …

50 exclusivos dormitorios modernos para robar muchas ideas

50 dormitorios únicos, exclusivos y modernos, con una esmerada decoración cargada de bonitos y precisos detalles para tomar buena nota y decorar nuestro propio dormitorio de forma magistral. No importa el estilo que tengamos, pues entre estos dormitorios se encuentra el nuestro. Todos son distintos, pero a la vez iguales, ya que comparten una decoración actual, creada por manos profesionales, dando como resultado arrebatadores espacios en los que habitar sería un placer para los sentidos. Toma buena nota por que …

Send this to a friend