Decorar el dormitorio

Dormitorios sin cabecero: 15 ideas geniales

Aunque nuestro sentido más tradicional nos sugiera que el dormitorio no está completo sin un cabecero presidiendo la cama, como suele ser habitual, puede, que por una razón u otra no podamos añadir uno o, que simplemente, no queramos. Y es que, prescindir del …

Cómo pintar la pared del cabecero del dormitorio

La pared del cabecero del dormitorio es como un lienzo en blanco en el que podemos expresar nuestra creatividad y dotar a la habitación de un fantástico estilo. Hay muchas formas de decorarla, pero hoy, vamos a explorar una muy sencilla y poderosa: …

Preciosos dormitorios en altillos

Seguro que no te han pasado desapercibidos, cada vez que los has visto en alguna revista, por ejemplo. Me refiero a los dormitorios que se ubican en los altillos. Debido a su peculiar ubicación y diseño, el del altillo, estos espacios ganan …

Dormitorios con plantas. Fotos, ideas y consejos

Creo que las flores y las plantas son un elemento indispensable en cualquier hogar. Purifican el aire, embellecen el ambiente e inyectan una dosis de vida y naturaleza en el lugar donde se coloquen; amén de otros beneficios, inclusive en el dormitorio. Aunque …

Decoración de dormitorios en colores pasteles

Los tonos o colores pasteles tuvieron su boom en los años 50 y 60 donde la publicidad de la época envolvía todo de colores pasteles. Años más tarde se olvidarían para dar paso a colores más estridentes y combinaciones más psicodélicas gracias …

Send this to friend