Decorar el dormitorio del bebé en base a la cuna, el mueble más importante.

Decorar el dormitorio o habitación del bebé suele ser una tarea divertida para los futuros padres. No solo por la ilusión que les invade al saber que pronto tendrán a su pequeño en casa, sino también porque la decoración del cuarto del bebé, es una decoración en donde pueden expresar su creatividad y decorarlo de forma algo… inusual, distinta al resto de los demás dormitorios. Y bien podemos decorarlo de tal o cual manera y luego poner la cuna y demás muebles, o bien, podemos decorar el dormitorio del bebé en base a la cuna. Ya que este mueble es el más importante, también podría ser el foco de atención principal de la decoración del dormitorio. Vamos a ver algunas ideas para decorar el cuarto del bebé en base a la cuna.

decorar_dormitorio_bebe_cuna

Dosel y cortinas a juego para crear un dormitorio de fantasía. Además al añadir un dosel a la cuna, también lo podremos utilizar para poner una mosquitera si hiciera falta.

Infantil, moderno, práctico y sofisticado.

decorar_dormitorio_bebe_cuna_1

decorar_dormitorio_bebe_cuna_2

Una cuna circular para espacios reducidos o limitados. Normalmente las cunas van contra la pared, pero si en el dormitorio todas las paredes estuvieran ocupadas por muebles, podemos utilizar una cuna circular para el centro del dormitorio y envolverla en una preciosa tela con un enorme lazo que hará de guía para los colores del dormitorio.

decorar_dormitorio_bebe_cuna_3

Una cuna minimalista para un dormitorio minimalista de estilo nórdico. Muy luminoso, moderno y acogedor.

decorar_dormitorio_bebe_cuna_4

Doseles en la cuna con cortinas a juego con las de la ventana. Los textiles de la cama son la referencia para decorar el resto del dormitorio.

decorar_dormitorio_bebe_cuna_5

Una cuna con forma de trineo elegante. Esta forma y color nos invita a crear un espacio de fantasía muy apropiado para un dormitorio infantil.

decorar_dormitorio_bebe_cuna_6

Decorar la pared donde va la cuna. Esta es la pared perfecta para comenzar la decoración de todo el dormitorio en base a la cuna y además para dar rienda suela a la imaginación. Vinilos, plantillas, fotomurales, murales pintados…

decorar_dormitorio_bebe_cuna_7

Cunas de madera en colores naturales. Al emplear una cuna de madera en un color natural, podemos aprovechar dicho color como referencia para decorar el dormitorio y así lograr un ambiente cálido y confortable, algo qué con madera se consigue fácilmente.

decorar_dormitorio_bebe_cuna_8

decorar_dormitorio_bebe_cuna_9

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend