Decoración de salones

Las mejores fotos e ideas para la decoración del salón. Trucos profesionales de estilismo con miles de fotos de salones y tendencias y novedades para decorar el salón

50 fotos e ideas para pintar un salón en dos colores

Pintar un salón moderno en dos colores puede que nos dé cierto quebradero de cabeza debido a la ingente cantidad de colores disponibles que tenemos y algo que nos ayudaría mucho para decidirnos qué colores utilizar para pintar nuestro salón, sería muchas fotos de salones pintados en dos colores, y eso es precisamente lo que hemos preparado hoy. 50 Fotos e ideas para pintar un salón en dos colores. Toma nota, fíjate en los colores y escoge la combinación que …

Salón en blanco. 25 salones inspiradores para copiarlos

Muchas personas piensan que decorar un salón en blanco es únicamente para cuando se busca un estilo nórdico, o una opción aburrida, sosa, sencilla y que no aporta o dice mucho; una vía rápida para salir del paso, al fin y al cabo. Naturalmente, todo el que piense esto, como vamos a ver a continuación, está totalmente equivocado. foto El blanco es un color actual, amén de atemporal; que encaja en todos los estilos y, dependiendo de cómo y con qué se …

Decoración de salón comedor. 33 fotos e ideas

Decorar el comedor, por lo general, implica, además, decorar el salón; ya que al menos aquí, en España, las casas y pisos tradicionales aúnan en el mismo espacio el salón y el comedor. Y, a no ser que estén en estancias divididas por tabiques, vamos a considerar esta premisa, para ver las siguientes ideas para la decoración del salón comedor, en las que ambos espacios conviven en armonía. Dicho esto, empecemos a explorar estas 33 fotos e ideas para la decorar …

Decoracion de salones pequeños modernos. 71 fotos e ideas

Decorar un salón moderno pequeño correctamente ya no esconde secretos como hemos visto a lo largo de los años en Mil Ideas, con las cientos de ideas para la decoración de salones que hemos podido ir disfrutando. No obstante, la decoración es un arte que no deja de actualizarse y nos hace seguir explorando y seguir trayendo ideas, esta vez, para la decoración de salones pequeños. Así las cosas, hemos preparado esta fantástica colección de 71 fotos de salones pequeños que vamos a explorar ahora …

20 ideas para decorar un salón o sala masculino

Cuando pregunto o me cuentan las impresiones que tienen las personas acerca de un estilo de decoración masculino, poco o nada tienen que ver sus respuestas con la realidad. Un estilo masculino no tiene por qué ser un lugar oscuro ni rudo, ni tiene por qué carecer de calidez y lujo. Un salón masculino es un espacio fresco y actual que encaja en cualquier estilo decorativo, ya sea el vintage, clásico o ecléctico, así como el estilo bohemio y, especialmente, …

50 ideas para decorar un salón moderno. (Parte I)

Entre los comentarios que dejáis en el blog y en nuestro correo, nos llegan multitud de preguntas acerca de cómo decorar un salón moderno. Debido a ello, no podíamos hacer menos que escribir un artículo con fotos e ideas sobre cómo decorar un salón; pero como cada cual tiene sus gustos y estilo decorativo preferido, sería poco útil hacer un artículo en donde expusiésemos consejos e ideas para decorar un salón moderno, por ello hemos querido recopilar una colección de …

Decoración de salones con un sofá amarillo.

El amarillo es un color que “dice” mucho, no pasa desapercibido, sino todo lo contrario, está ahí para llamar la atención; expresa mucho y reclama excesiva atención. Así pues, no es de extrañar que sea un color un tanto delicado a la hora de combinar; y más aún cuando se trata de una pieza de mobiliario tan importante y con tanta presencia como un sofá amarillo. Así las cosas, si tienes un sofá amarillo y quieres ver ideas sobre cómo …

Decoración de salas. 60 fotos, ideas y consejos.

La decoración de salas o salones es una tarea sumamente importante en cualquier hogar. No creo que haga falta decir lo imprescindible que resulta dotar a la salón, el centro neurálgico de una casa, de carácter, e imprimir nuestro propio estilo; inyectando dosis de colores, texturas y matices hasta convertir la sala de estar en nuestro hogar. Un espacio en el que estemos lo más a gusto posible, para poder evadirnos del estrés de la vida y de las preocupaciones. Donde …

15 ideas para pintar un salón o sala de gris.

El gris, el rey de los colores neutros, casi siempre funciona bien; ya sea para pintar una sala de gris o cualquier otra estancia, este color nos va a aportar, elegancia, sutileza y un abanico muy amplio para poder escoger colores que complementen la escena. Por supuesto, es un color que también requiere una previa planificación, un pequeño estudio; no se puede pintar de gris a la ligera, ya que mal combinado, puede resultar frío, triste o apagado. Por ello …

40 ideas para decorar un mesa de centro.

Decorar la mesa de centro o la mesa de café es una de las cosas que más me gusta hacer al decorar una casa. Basta con 4 objetos para crear bellas composiciones, no hay que gastarse mucho dinero, o nada de dinero, si no queremos; y podemos ir renovándola según pasa el tiempo, fácilmente. Pero saber qué poner en una mesa de centro, puede que en ocasiones no lo tengamos tan claro, y la tarea de decorar una mesa baja …

Send this to a friend