Decorar el salón

Decoración de salones con un sofá amarillo.

El amarillo es un color que “dice” mucho, no pasa desapercibido, sino todo lo contrario, está ahí para llamar la atención; expresa mucho y reclama excesiva atención. Así pues, no es de extrañar que sea un color un tanto delicado a la …

Decoración de salas. 60 fotos, ideas y consejos.

La decoración de salas o salones es una tarea sumamente importante en cualquier hogar. No creo que haga falta decir lo imprescindible que resulta dotar a la salón, el centro neurálgico de una casa, de carácter, e imprimir nuestro propio estilo; inyectando dosis …

40 ideas para decorar un mesa de centro.

Decorar la mesa de centro o la mesa de café es una de las cosas que más me gusta hacer al decorar una casa. Basta con 4 objetos para crear bellas composiciones, no hay que gastarse mucho dinero, o nada de dinero, …

Decoración de salones con sofás rosas.

¿Tienes un sofá rosa? Enhorabuena, pues la originalidad y las posibilidades de crear un salón o cualquier otro espacio donde tengas ubicado el sofá, moderno y con chispa, están de tu lado. Quizá pueda parecer en un principio algo arriesgado el comprarse …

Decoración de salones con muebles clásicos.

No cabe duda, de que aún, la alta decoración se identifica con los muebles clásicos; muebles opulentos y ostentosos, con sinuosas curvas y mucha personalidad. Este tipo de muebles no sólo sirve para decorar salones de corte clásico como se pueda pensar …

Send this to friend