Decorar el salón

El salón es el centro neurálgico de un hogar, una de las partes más importantes de la casa. Por ello se hace indispensable un cuidado especial en su decoración. Aquí podrás encontrar ideas para decorar el salón, muebles, tendencias, trucos y consejos.

20 ideas para decorar un salón o sala masculino

Cuando pregunto o me cuentan las impresiones que tienen las personas acerca de un estilo de decoración masculino, poco o nada tienen que ver sus respuestas con la realidad. Un estilo masculino no tiene por qué ser un lugar oscuro ni rudo, ni tiene por qué carecer de calidez y lujo. Un salón masculino es un espacio fresco y actual que encaja en cualquier estilo decorativo, ya sea el vintage, clásico o ecléctico, así como el estilo bohemio y, especialmente, en el industrial. Los salones masculinos rompen estereotipos y pueden transmitir …

Decoración de salones con un sofá amarillo.

El amarillo es un color que “dice” mucho, no pasa desapercibido, sino todo lo contrario, está ahí para llamar la atención; expresa mucho y reclama excesiva atención. Así pues, no es de extrañar que sea un color un tanto delicado a la hora de combinar; y más aún cuando se trata de una pieza de mobiliario tan importante y con tanta presencia como un sofá amarillo. Así las cosas, si tienes un sofá amarillo y quieres ver ideas sobre cómo decorar alrededor de él, o en base a él, este …

Decoración de salas. 60 fotos, ideas y consejos.

La decoración de salas o salones es una tarea sumamente importante en cualquier hogar. No creo que haga falta decir lo imprescindible que resulta dotar a la salón, el centro neurálgico de una casa, de carácter, e imprimir nuestro propio estilo; inyectando dosis de colores, texturas y matices hasta convertir la sala en nuestro hogar. Un espacio en el que estemos lo más a gusto posible, para poder evadirnos del estrés de la vida, de las preocupaciones; donde podamos divertirnos, con la familia, amigos y mascotas; y, donde, al fin y …

15 ideas para pintar un salón o sala de gris.

El gris, el rey de los colores neutros, casi siempre funciona bien; ya sea para pintar una sala de gris o cualquier otra estancia, este color nos va a aportar, elegancia, sutileza y un abanico muy amplio para poder escoger colores que complementen la escena. Por supuesto, es un color que también requiere una previa planificación, un pequeño estudio; no se puede pintar de gris a la ligera, ya que mal combinado, puede resultar frío, triste o apagado. Por ello hemos preparado este artículo con 15 ideas para pintar un …

40 ideas para decorar un mesa de centro.

Decorar la mesa de centro o la mesa de café es una de las cosas que más me gusta hacer al decorar una casa. Basta con 4 objetos para crear bellas composiciones, no hay que gastarse mucho dinero, o nada de dinero, si no queremos; y podemos ir renovándola según pasa el tiempo, fácilmente. Pero saber qué poner en una mesa de centro, puede que en ocasiones no lo tengamos tan claro, y la tarea de decorar una mesa baja se nos atasque. Asique hemos preparado este artículo con consejos, …

30 fotos e ideas para decorar un salón pequeño.

A pesar de que en un salón pequeño nos vemos limitados por los metros, hoy en día, con todas las fotos, ideas, consejos y artículos que vemos y encontramos en Internet, sobre cómo decorar un salón pequeño, el reto parece menos reto, y cualquiera puede lucir un bello salón, independientemente de los metros y/o conocimiento de la materia que tenga. Nosotros también queremos poner nuestro granito de arena, y hemos recogido 30 fotos e ideas para decorar un salón pequeño. Vamos a verlas. foto | pinterest Blanco, luminoso y cálido …

Decoración de salones con sofás rosas.

¿Tienes un sofá rosa? Enhorabuena, pues la originalidad y las posibilidades de crear un salón o cualquier otro espacio donde tengas ubicado el sofá, moderno y con chispa, están de tu lado. Quizá pueda parecer en un principio algo arriesgado el comprarse un sofá rosa, y bien es cierto que nos limita un poco a la hora de combinar colores, pero, como digo, solo un poco; pues como vamos a ver en este artículo en el que hemos preparado una hermosa colección de salones modernos, en donde el foco principal …

Decoración de salones con muebles clásicos.

No cabe duda, de que aún, la alta decoración se identifica con los muebles clásicos; muebles opulentos y ostentosos, con sinuosas curvas y mucha personalidad. Este tipo de muebles no sólo sirve para decorar salones de corte clásico como se pueda pensar en un principio, también podemos y debemos, utilizarlos para crear ambientes más contemporáneos, actuales, a fin de cuentas. Teniendo esta premisa en cuenta y gracias a los elegantes y exquisitos muebles de salón clásicos de Cuerobello, vamos a ver  algunos consejos y sugerencias para integrar muebles clásicos en …

10 sencillas ideas para transformar la decoración del salón.

Como suelo decir habitualmente, el secreto está en los detalles. Y es que no hace falta programar grandes cambios para actualizar un espacio y darle un aire fresco y renovado. La mayoría de las veces basta con aplicar alguna idea sencilla para transformar por completo el ambiente. Si creéis que a vuestro salón o sala de estar le vendría bien un cambio de aires pero no queréis armar mucho lío, prestad atención a estas ideas sencillas que hemos preparado hoy para transformar un salón de manera fácil y rápida. Foto | …

Los 5 mejores consejos para decorar un salón.

Ya hemos visto en Mil Ideas cientos de consejos e ideas para decorar el salón, pero si alguien nos pidiera que le diésemos los 5 mejores consejos o ideas que supiéramos, le diríamos estos 5 consejos que vamos a ver en este artículo, creando así el top five de consejos o ideas para decorar un salón. 1. Crear un punto focal. Puede parecer en un principio un concepto extraño si nunca se ha escuchado, o incluso una tarea difícil de llevar a cabo, pero no lo es en absoluto, y creedme …

Send this to friend