Decorar en blanco y plata. Inspiración e ideas.

Decorar en blanco y en plata es un binomio perfecto para un ambiente limpio, elegante, con estilo y glamuroso. Los brillantes matices que proporciona el color plata unidos al impoluto y siempre acertado blanco, crean espacios atemporales ya sea para decorar una cocina, un salón, un dormitorio,… Cualquier espacio es adecuado!! Vamos a ver unas fotos e ideas para decorar en blanco y plata cualquier espacio.

Decorar un rincón en blanco y plata:

Aquí tenemos un ejemplo de cómo decorar un pequeño espacio o rincón con blanco y plata. Este espacio crea un ambiente sereno, tranquilo, casi etéreo. Un manto blanco decorado con algunas piezas de plata, crean un estilo único, con personalidad. Como veis, estos colores, aunque solo sea para un pequeño espacio funcionan perfectamente, añaden serenidad y personalidad a toda la casa.

decorar-blanco-plata

Decorar un salón en blanco y plata:

Un salón decorado en blanco y plata es un salón limpio, acogedor, elegante, sencillo y muy actual. El blanco añade luminosidad, frescura y hace que los espacios se vean más amplios y el plata añade el glamour y los matices más elegantes sin ser en ningún momento excesivo.

decorar-blanco-plata 2

Decorar un dormitorio, cuarto o habitación en blanco y plata:

Igual que hemos visto en el salón decorado en blanco y plata donde una atmósfera sencilla, limpia y elegante envolvía todo el espacio, en el dormitorio pasa lo mismo. Y quizá sea el dormitorio el sitio perfecto para añadir este esquema de colores tan sencillo. Pues le otorgan al dormitorio el ambiente perfecto. Sencillez, elegancia, armonía, calidez y un plus de relajación.

decorar-blanco-plata 3

Decorar la cocina en blanco y plata:

Ya hemos dicho que el blanco y el plata es una combinación ganadora para todos los espacios. Y como veis la cocina no es una excepción. Todo lo contrario, pues en la cocina el metal es el lugar de la casa donde más abunda y si nos gusta el brillo del metal, es el lugar ideal para utilizar el color plata. Por ello como veis en esta cocina decorada en blanco y plata. El plata es el gran protagonista sin ser demasiado ostentoso como podría ser en otra estancia. Por supuesto, el blanco le acompaña perfectamente, creando una cocina luminosa, elegante y moderna.

decorar-blanco-plata 4

Decorar el comedor de blanco y plata:

Visto lo visto, sobra decir que el blanco y el plata en un comedor también son una perfecta combinación. Por ello en esta ocasión no vamos a hacer más hincapié en ello, sino que queremos mostraros como combinando diferentes estilos y texturas podemos lograr un ambiente único y muy personal, sin temer a que demasiada diversidad no combine bien.

decorar-blanco-plata 5

Fotos cortesía: Homedit.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend