Decorar la casa con Minions.

Los Minions, estos simpáticos personajes de la película de animación Gru, mi villano favorito, se han convertido en todo un icono infantil (y no tan infantil) en estos últimos años. El merchandising de estos adorables monigotes sigue alcanzando un número de ventas muy elevado, y no es de extrañar, ya que contiene una amplia variedad de surtido que va desde ropa (camisetas, gorros y zapatillas entre otros), hasta juguetes o elementos decorativos para el hogar como vinilos, ropa de cama, tazas, despertadores, etc.

decorar_casa_minions

Si a vosotros también os encantan los Minions, hoy en Mil Ideas os hemos preparado algunas ideas y sugerencias para decorar la casa con ellos. Vamos a ver estas posibles decoraciones tan divertidas y originales.

Vinilos para decorar el frigorífico de la cocina.

como-decorar-cocina-nevera-vinilo-hogar-minionsLa cocina puede ser un buen lugar donde poder aportar ese toque divertido que sin duda garantizan los Minions. Estos vinilos, además de ser muy bonitos y aportar originalidad, son muy económicos, son especiales para el frigorífico y se pueden colocar de la manera que más nos guste. Ver vinilos de Minions

Ropa de cama infantil “Minions”.

como-decorar-habitacion-infantil-hogar-minions

Una rápida y bonita forma de decorar un dormitorio infantil o juvenil con los Minions, es utilizando ropa de cama. Existen fundas nórdicas para utilizar en invierno, con las que suelen venir también las fundas para las almohadas y cojines. No suelen ser excesivamente caras, y podemos encontrarlas en cualquier tienda de textiles o más cómodamente por internet. Si queréis ver o comprar más ropa de cama de Minions, pinchad aquí >>

Vinilos para decorar con “Minions” las paredes de la habitación infantil.

como-decorar-habitacion-infantil-hogar-vinilos-pared-minions

Siempre que tengamos las paredes lisas, la opción más sencilla y original es adornarlas con vinilos decorativos. Como os digo, las paredes tienen que ser lisas, ya que si tienen gotelé, el vinilo o pegatina no va a poder adherirse correctamente ni va a tener el dibujo la forma deseada. El toque divertido ya lo aportan estos adorables monigotes, y se pueden colocar en cualquier lugar de la forma más original. Si queréis ver o comprar estos vinilos, los hemos encontrado en Ebay a muy buen precio, podéis pinchar aquí para verlos.

Dormitorio infantil tematizado Minions.

como-decorar-dormitorio-habitacion-infantil-hogar-minions

Aunque esta imagen pertenece a una habitación del hotel “Loews Portofino Bay”, en Orlando, podemos sacar muchas ideas de ella fijándonos en los detalles. Las camas quizá sean lo más complicado de hacer, pero si sois unos amantes del bricolaje o unos verdaderos manitas, puede ser todo un reto para vosotros. Para las cortinas han utilizado unas telas de color “amarillo Minion” y en la parte de arriba como veis, han hecho una franja amarilla y azul como su peto de trabajo, y en el centro, han incluido una imagen de los ojos con las gafas, lo cual lo podéis hacer con cartón y pintura, si se os da bien el dibujo. Las paredes son de vinilo, ya que como os decía antes, es una de las formas más sencillas para decorar un dormitorio infantil. En resumen, podemos convertir una habitación aburrida, en un divertido y original dormitorio, eso sí, habrá que invertir dinero y esfuerzo, pero conseguiremos sin duda,  unos resultados increíbles.

Alfombrilla para el ratón del ordenador Minions.

como-decorar-hogar-alfombrilla-raton-ordenador-minions

Las habitaciones de estudio también pueden obtener un toque divertido de la forma más simple y económica. Dando una vuelta por Ebay, he encontrado un sinfín de alfombrillas para el ratón del ordenador muy sugerentes y originales. Si queréis ver más o comprarlas, podéis pinchar aquí >>

Cuadro para salón Minions.

como-decorar-salon-cuadro-hogar-minions

Pero si buscamos algo más… elegante, sofisticado o para una decoración más de adultos, también podemos hacer uso de los Minions aunque parezca que no, por ejemplo podemos utilizar este original cuadro. Como veis, aunque el cuadro es claramente infantil, está dentro de un contexto más apropiado para adultos y luce fantásticamente.

Podéis ver más detalles o comprar este cuadro, en eBay, pinchando aquí >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend