Decorar la oficina

Tal y como dijo el diseñador Charles Eames; Reconocer la necesidad es el primer requerimiento para el diseño. En una oficina hay una necesidad de un espacio que sea apto para un correcto rendimiento y ambiente de trabajo. Se necesita un espacio confortable donde las horas de jornada pasen más rápidas y seamos más productivos. Aquí, mostramos ideas, consejos, trucos, muebles y todo lo necesario para decorar la oficina y los espacios de trabajo de ese modo.

Escritorios elevados: Ideas, fotos, beneficios e información.

Según han demostrado varios estudios, trabajar sentado muchas horas al día es muy perjudicial para la salud física e incluso mental. Debido a ello, se ha iniciado una nueva modalidad para trabajar que está en pleno auge: los escritorios elevados, standing desk, o escritorios de pie. Estos escritorios que nos obligan a trabajar de pie, en lugar de estar sentados frente al ordenador o cualquier otra tarea que realicemos, nos brindan una magnífica oportunidad para paliar, combatir y eliminar los malos hábitos de trabajar sentados. Esta nueva disciplina hace que, …

Cómo decorar una oficina con estilo moderno y actual.

Debido a que en una oficina casi todos los elementos que hay son prácticos, resulta complicado añadirle un estilo decorativo definido, a no ser que lo hagamos en base, justamente a los elementos que conforman dicha oficina, como el mobiliario por ejemplo. Así pues, con una correcta elección de muebles para oficina, podremos imprimir el estilo decorativo que queramos. Y hoy, hemos preparado un artículo con fotos e ideas para decorar una oficina de diseño, y estilo moderno, utilizando los exquisitos muebles de Despachoadespacho.com Empecemos con el mueble principal de …

7 ideas para transformar la oficina en un lugar más agradable.

Es irónico el que no queramos pasar todo nuestro tiempo en un cubículo pero sea donde más tiempo pasamos. Todos los días una larga jornada en la oficina. Por ello, se hace indispensable que ésta sea lo más cómoda y agradable para nosotros. Si cada vez que os sentáis en vuestra silla de trabajo os entran los siete males, y no es por el trabajo, es muy probable que toda la oficina necesite un cambio. Aquí van 7 ideas sencillas para transformar la oficina en un lugar más agradable para …

Mesillas de noche utilizadas como escritorio, una buena idea.

Los que trabajamos en casa, necesitamos un escritorio, un lugar de trabajo adecuado para realizar nuestras tareas diarias. Por otro lado, cuando terminamos de trabajar debemos desconectar por completo del trabajo para relajarnos y disfrutar de la vida. Pero muchas personas que trabajan desde su casa, no tienen el espacio suficiente como para utilizar una habitación únicamente para trabajar, un lugar donde colocar su escritorio y aislarlo del resto de la casa como espacio de trabajo. En estos casos, no queda más remedio que buscar un lugar apropiado para trabajar, …

Cómo decorar una oficina. Fotos, ideas y consejos.

No hace mucho recibimos un correo en donde un usuario nos pedía consejo para decorar su oficina, esa pregunta nos llevó a pensar en si teníamos algún artículo donde ofreciéramos consejos, ideas y fotos sobre cómo decorar una oficina, y nos dimos cuenta que después de miles de artículos escritos sobre decoración, no teníamos ninguno dedicado exclusivamente a los espacios de trabajo, concretamente a una oficina. Por ello nos hemos puesto manos a la obra y aquí os dejamos un interesante artículo con muchos consejos, fotos e ideas para decorar …

5 Ideas para adaptar o crear una oficina escritorio en el salón de casa.

Debido a la falta de espacio, muchos nos vemos en la obligación de trabajar con el portátil encima de las piernas o en la mesa donde comemos, o en cualquier lugar que nos venga bien, y aunque ya estemos acostumbrados y naveguemos felizmente en nuestro improvisado rinconcito, debemos de hacer un hueco especial sea como sea para tener nuestro propio escritorio, nuestra propia oficina, un lugar adecuado para nuestro ordenador donde pasar nuestros ratos como navegantes, internautas o como cada cual lo quiera llamar. Por ello, os hemos preparado 5 …
como colocar un escritorio

Consejos para tener un buen escritorio.

Como mencionábamos en entradas anteriores, hoy en día un escritorio es parte de nuestra vida cotidiana en nuestra casa, y es un mueble casi indispensable debido a nuestras costumbres. Pero para tener un buen escritorio hacen falta varios factores importantes. El escritorio tiene que ser un lugar ordenado y que no haya más artículos ni objetos de los necesarios. Si tenemos un escritorio para estudiar, necesitamos que sea lo más cómodo y accesible posible. La orientación del escritorio en el lugar que esté es muy importante. Si lo ponemos justo enfrente de …

Muebles escritorios

¿Que se le pide a un escritorio de hoy? Pues aparte de cumplir su función principal, que es la de darnos comodidad y hacer que nuestra tarea sea cual sea resulte más cómoda y fácil, también tiene que aportar diseño y armonía al resto de nuestra decoración. Los escritorios modernos se funden con la decoración de la sala en donde los tengamos para armonizar el lugar y crear un todo en uno, que cada vez está más a la orden del día. Tenemos los escritorios simples, que son piezas únicas …

Send this to friend