Decorar la pared pintándola con cuadrados.

Hoy os traemos una idea bien sencilla de aplicar para decorar la pared del cabecero de la cama. Se trata de decorarla pintando cuadrados en ella de diferentes colores.

Bueno, mejor dicho, aunque esta idea está enfocada a decorar la pared del cabecero, evidentemente se puede aplicar a cualquier otra pared o paredes, todo depende de nuestro gusto. E igual pasa con el tamaño y el color de los cuadrados, cada cual los puede pintar como desee.

Pero para que os inspiréis y tengáis una buena base sólida sobre la que poner vuestro proyecto en marcha, nosotros os hemos traído esta imagen donde han decorado la pared del cabecero de la cama, que suele ser la pared principal en un dormitorio con cuadrados grandes y de diferentes colores, creando así un espacio divertido, bien decorado y muy original.

Para el que le haya gustado dicha idea para decorar sus paredes, le dejamos con unos pequeños consejos para que le resulte todavía más fácil de realizar si no sabe muy bien por donde empezar.

Para aplicar esta técnica es recomendable que la pared esté lisa, o sea que no tenga gota, picado, rayado u otra técnica de pintura. Aunque no es obligatorio si es muy recomendable ya que si no, los cuadrados no quedarían perfectamente delineados.

El color de la pared depende de nuestros gustos, pero como consejo os recomendamos que la pared sea blanca. Y para hacer dichos cuadrados solo necesitamos cinta de carrocero ancha (4 cm), un metro y obviamente la pintura.

No nos metemos en más detalles técnicos de como realizar los cuadrados porque creo que resulta obvio, de todas maneras, si alguno tiene alguna duda, solo tiene que dejarnos un comentario.


Comentarios

  1. rosy
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend