Decorar las paredes con perchas de la ropa y cuadros.

Si tenéis alguna pared vacía y lleváis tiempo pensando en decorarla, en encontrar ese objeto o esa técnica de pintura que complete la pared, quizá esta idea os convenza para utilizarla. Es un “DIY o un Hazlo tú mismo” muy sencillo y económico para decorar una pared de una forma muy original y creativa. Se trata de utilizar perchas para la ropa, en este caso de madera, unas que estén en buen estado y sujetar en ellas, láminas decorativas, cuadros, fotografías o cualquier otra obra de arte que consideremos adecuada.

decorar_pared_perchas_ropa_1

Básicamente la imagen habla por sí sola. Únicamente necesitamos unas perchas de madera -cada cual que escoja la cantidad que quiere agregar a la pared- y colgarlas en unos tornillos que previamente habremos instalado en dicha pared. Una vez tenemos las perchas colocadas a nuestro gusto, sólo queda colgar de ellas aquello que queramos. Pueden ser fotografías familiares, cuadros pintados a mano, láminas decorativas, o lo que queramos. En este caso, se han sujetado mediante unas pequeñas pinzas de metal, pero si no tenemos a mano o no encontramos en ninguna tienda, podemos sujetar las láminas con pinzas normales por ejemplo.

decorar_pared_perchas_ropa

Como veis es una forma muy fácil y económica de decorar una pared y dotar a cualquier espacio de un toque personal y muy original.

Idea de: Oldbrandnewblog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *