Decorar los enchufes e interruptores con vinilos adhesivos

La decoración de interiores se basa principalmente en acertar con los pequeños detalles. Complementos tales como cojines, lámparas, jarrones y todos esos pequeños accesorios son a los que más atención debemos prestar. Los enchufes e interruptores no se quedan fuera de esa categoría. Si os habéis cansado de los enchufes e interruptores o queréis darle un nuevo aire, o sea redecorarlos sin gastaros mucho dinero, podéis utilizar vinilos adhesivos para enchufes e interruptores. Parecerán otros.

pegatinas enchufes

Se trata de pegatinas para interruptores, las tenéis de muchos modelos y de muchos colores para que elijáis la que mejor se adapte a vuestra decoración.

La forma de colocarlo no podría ser más sencilla, es una pegatina que se pega en la parte que tú quieras del interruptor dejando un acabado asombroso, si no fíjate en estos modelos.

pegatinas interruptores

Estos vinilos los venden en eBay por un tiempo limitado (hasta que se agoten o hasta que el vendedor retire el anuncio) después, evidentemente, los vinilos dejarán de estar a la venta. Ir a eBay para ver cientos de pegatinas para enchufes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend