Decorar una habitación infantil con flores de colores de papel.

Foto: Loveyourroom

Los dormitorios infantiles deben de ser lugares alegres, vistosos, llenos de color y alegría para que su ambiente estimule el desarrollo del pequeño habitante que ocupa esa habitación.

Por ello debemos esforzarnos por crear ambientes frescos y originales y sobre todo muy personales, donde podemos jugar con los gustos del niño o de la niña para decorar la habitación.

Por ejemplo si tu hija es una admiradora de las Barbies, una decoración en colores rosas alegres con motivos y complementos de Barbie, es una elección muy acertada, pues estarás decorando el dormitorio con colores alegres y juveniles que estimulan su desarrollo pero dándole un toque personal que la encantará.

Y hoy os traemos una idea para decorar una habitación infantil con flores de colores de papel, muy sencilla de realizar y con un gran acabado. Y como decíamos antes, es una decoración un tanto personal pues ¿a que niño o niña no le gustan las flores de colores y los dibujos?

Y es que para llevar a cabo esta idea, necesitamos dibujar en la pared unos tallos y después añadirle unas flores de papel (que se pueden comprar por muy poco dinero, o podemos hacerlas nosotros mismo) en lo alto del tallo para completar la decoración.

En este caso la habitación se pintó de amarillo, un color muy estimulante, pero en la pared del cabecero es donde está la verdadera esencia de la habitación.

Se pintaron a mano alzada con un lápiz unos tallos de distintos tamaños. Al hacerlo con lápiz, si nos equivocamos, podemos borrarlo fácilmente, así que con un poco de paciencia, lápiz y goma, podemos dibujar fácilmente unos bonitos tallos en la pared. Luego los tallos se pintaron de color verde a diferentes tonos para crear una sensación 3D. Después vino lo más fácil y divertido, el broche final a esta forma tan original de decorar una habitación infantil. Se colocaron las flores de distintos colores en lo alto de los tallos clavándolas en la pared con un fino alfiler. Dando como resultado una habitación infantil, muy alegre y vistosa, a gusto de la niña que la habitaba, que la encantaban las flores.

Una idea muy original, sencilla y barata de decorar una habitación infantil con flores en las paredes.


Comentarios

  1. Tatiana
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend