Decorar una pared con cajas de vino.

Foto cortesía de: 101 woonideeen

Particularmente debo decir que no soy un gran apasionado del vino, pero si he de reconocer que algunos envases en los que viene el dulce licor de los viñedos me atraen bastante. Y uno de esos envases en concreto son las cajas de madera donde vienen las botellas de vino.

Y hoy queremos mostraros una idea para decorar una pared con cajas de madera donde antes había botellas de vino. No necesariamente deben ser de vino, también hay cajas de botellas de champagne o de otros licores, lo que si es imprescindible es que sea una caja de madera con su tapa, por lo menos para realizar esta idea decorativa.

La idea es bien sencilla, e inversamente proporcional a su sencillez, es el espectacular resultado que podemos conseguir. Solo necesitamos colocar las cajas de madera de vino en la pared. Con unos tacos, tornillos, nivel y un taladro las colocaremos cuestión de minutos.

Luego podemos pintarlas a juego con la pared o dejarlas tal cual están para crear un bonito contraste con el color de la pared. Y además no solo es una idea decorativa, sino muy práctica también, porque dichas cajas sirven como estanterías o estantes prácticos para poder guardar desde libros hasta objetos decorativos, libros, películas, o lo que normalmente guardaríamos en una estantería o estante común.

Así que si estáis buscando algo para fabricar una original estantería, ahora cada vez que veáis una caja de vino, quizá os interese tanto su contenido como la caja en si.


Comentarios

  1. Ines de Suma Espacio
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend