Denim Gris. Color del año 2017 Bruguer

Todos los años, por estas fechas, diferentes profesionales en varios sectores como la moda, la arquitectura, el diseño y el interiorismo, se unen junto con AkzoNobel, para examinar las tendencias y determinar el color que vestirá el año futuro según varios parámetros. En este caso, el próximo año 2017, el color Denim Gris es el elegido. Presentado por Bruguer, marca referencial de AkzoNobel en España, el Denim Gris, un color azul grisáceo que, dependiendo de dónde y junto a qué otros colores se aplique, devolverá distintos matices, adaptándose así a diferentes ambientes.

color-2017-bruguer-denim-gris

Según la Directora Creativa del Global Aesthetic Center de AkzoNobel, Hellen van Gent:  

El azul, es el color del día a día, el color del cielo, la ropa y, ahora, de nuestras paredes Haga clic para Tweet

Para abrir camino e ir dándonos posibles utilidades de este color en la decoración de interiores, Global Aesthetic Center de AkzoNobel ha definido cuatro paletas que llevan incorporado el Denim Gris, para mostrar que este color funciona bien en cualquier parte, creando cuatro ambientes diferentes, llamados cada uno de una forma; el primero:

Nuevo romanticismo.

denim-gris-paleta-naturaleza-bruguer-2017

Debido a que los materiales naturales como la madera, el lino y otros tejidos y el verde de las plantas están invadiendo los hogares, el color Denim Gris es un complemento ideal para el color y la textura de estos materiales naturales.

La oficina en casa.

oficina-casa-bruguer-denim-gris-2017

Cada vez hay más y más personas que trabajan desde casa. Por ello se hace indispensable tener una zona donde trabajar, en óptimas condiciones, con un buen escritorio que se adapte a nuestras necesidades y otros requisitos. Un lugar de trabajo integrado en un espacio habitable. La oficina en casa es otra paleta de Bruguer donde nos muestra cómo el color Denim Gris funciona perfectamente con otros colores de gran contraste, pudiendo delimitar espacios para definir la zona de trabajo con el color, si es lo que necesitamos, sin ningún problema.

Individualismo compartido.

denim-gris-paleta-individualismo-compartido-bruguer-2017-jp

La tendencia de construcción de pisos es, desde hace años, hacerlos cada vez más pequeños. Pero aún así, naturalmente, todavía tenemos que seguir compartiéndolos. Para sentir que tenemos un espacio propio e individual dentro de un piso compartido, no hay nada mejor que el color para delimitar espacios. Esta otra paleta de colores muestra cómo con colores más audaces y llenos de fuerza y energía, el Denim Gris, color del año Bruguer 2017, funciona de maravilla, adaptándose a las circunstancias actuales.

Lujo considerado.

color-2017-bruguer-denim-gris-2

Esta otra paleta de colores, está inspirada en un concepto de vida, en el no materialismo, en dar prioridad al valor que transmiten las experiencias, en lugar del valor de los objetos y la tendencia que tenemos todos a acumular por acumular. Suave, serena y luminosa es la paleta denominada Lujo considerado.

Para saber cómo quedaría el color del año 2017 Bruger en nuestro hogar, podemos hacer uso de su aplicación Visualizer, de la que ya hablamos en Mil Ideas. En ella encontraréis estas paletas con el color elegido para el 2017.

Fotos e información | Bruguer

Denim Gris. Color del año 2017 Bruguer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend