Des decorar o eliminar la decoración de la casa ayuda a venderla.

Bueno, este artículo se contradice un poco en cuanto al concepto que queremos crear en el blog, que no es nada más ni nada menos que  crear un blog con ideas para decorar, y en este post, vamos a hablar precisamente de lo contrario, de des decorar o eliminar la decoración de la casa para ayudarnos a venderla en el supuesto caso de que estemos intentándolo.

Y es que vender una casa hoy en día y aun más aquí en España es una labor muy complicada que requiere que tengamos que recurrir a cualquier idea o recurso para hacer que la venta se haga posible, y unos de esos recursos que a priori puede parecer ridículo, es que eliminar la decoración personal de la casa ayuda y mucho a venderla.

Hay que eliminar cualquier decoración personalizada que hayamos cultivado en nuestro hogar durante nuestros años de convivencia en el, de esa forma gustará a un número mayor de posibles compradores. Es algo así como dejar la casa como si fuera un piso piloto, de esa forma el posible comprador no está de ninguna manera condicionado por una decoración u otra, simplemente se encuentra con un piso vacío donde su imaginación hace que se despierte en él una serie de ideas decorativas adaptadas a su estilo propio y libre de elección, que de estar decorado el piso de cierta manera no se despertarían.

Así que si estáis intentando vender vuestra casa en esta época tan caótica en todos los sentidos, quizá este pequeño consejo os ayude a que se haga realidad esa venta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend