Detalle decorativo para el Día de San Valentín: Decorar con corazones de papel.

Te guste o no el día de los enamorados, sin duda es una gran ocasión para experimentar con nuevas ideas decorativas y también como en esta idea que os traemos hoy, expresar tu creatividad haciendo manualidades. Además, si en verdad os gusta celebrar este día como dios manda, con esta idea disfrutareis, tanto haciéndola como degustándoos con ella.

La idea en cuestión se trata de hacer unas guirnaldas de corazones. Estas guirnaldas, obviamente las puedes colocar en cualquier sitio; en el marco de una puerta, en la barandilla de la escalera, en una rama del árbol del jardín, en una pared, en el cabecero de la cama… Son muy sencillas de hacer y aportan un gran toque romántico en cualquier lugar que las coloques.

Para hacerlas solo necesitáis, cartulina en diferentes tonalidades de rojo, lana roja o rosa, tijeras y cinta adhesiva. Tanto los  materiales como las herramientas son sencillísimos de conseguir.

Ahora solo tenemos que recortar corazones de cartulina en diferentes tonos y pegarlos con la cinta adhesiva a un trozo de lana roja o rosa y colgarlos en donde más nos guste. Fácil ¿verdad?

Fotos y proyecto: Ohhappyday.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend