Diseño de interior e ideas de almacenaje con y para bicicletas.

El diseño y la decoración de interiores no están reñidos con el deporte, en este caso con el ciclismo y más concretamente, con las bicicletas. Y es que aunque no tengamos un espacio concreto como un garaje o trastero para guardar la bicicleta, con un poco de ingenio podemos, como se suele decir, matar dos pájaros de un tiro, integrar la bicicleta en la decoración para poder ubicarla fácilmente en casa y además, utilizar ésta como complemento decorativo, por muy raro que en un principio pueda parecer. Para apoyar esta premisa, hemos preparado un artículo con algunas fotos e ideas para almacenar las bicicletas en casa y además utilizar éstas como elementos decorativos.

guardar-decorar-bicicleta-dentro-casa

Con soportes colgados del techo y como fondo una pared del salón o dormitorio, es una bonita forma de guardar la bicicleta y además tenerla siempre a mano, por no mencionar que, si combina con el resto de la decoración o contrasta adecuadamente, el resultado es un toque ecléctico de lo más original.

guardar-decorar-bicicleta-dentro-casa-1

Colgadas firmemente en el techo, encima del cabecero de la cama de los niños.

Si en el techo no nos gusta o no podemos por la razón que sea, por supuesto siempre tenemos la pared para colgar algún soporte que nos permita guardar la bicicleta. O si somos algo manitas y nos gusta el bricolaje, también podemos hacer nuestro propio soporte para sujetarlas. Aquí tenéis varios ejemplos.

guardar-decorar-bicicleta-dentro-casa-2

guardar-decorar-bicicleta-dentro-casa-3

guardar-decorar-bicicleta-dentro-casa-9

Otra superficie que podemos aprovechar para guardar la bicicleta dentro de casa es el hueco de debajo de la escalera, utilizando un soporte para colgarlas de la parte posterior de las escaleras, como vemos en la imagen al pie de estas líneas.

guardar-decorar-bicicleta-dentro-casa-10

Como bien reza el título del artículo, este post no solo va de cómo guardar la bicicleta en casa, sino también de decorar con ella, y navegando por la red, nos hemos topado con estas imágenes tan inspiradoras para ello. Si sois unos amantes del pedaleo en dos ruedas, seguro que estas ideas sacan toda vuestra inspiración para utilizar la bicicleta como elemento decorativo.

guardar-decorar-bicicleta-dentro-casa-4

guardar-decorar-bicicleta-dentro-casa-5

guardar-decorar-bicicleta-dentro-casa-6

guardar-decorar-bicicleta-dentro-casa-7

guardar-decorar-bicicleta-dentro-casa-8

¿Qué os han parecido estas ideas para guardar y decorar con bicicletas? ¿Cómo lo hacéis vosotros en vuestra casa? ¡Contárnoslo!

Fotos | Homedit


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend