Disfruta de la luna dentro de tu dormitorio.

La Luna, cuantísimos poetas se han inspirado en ella para crear sus obras. Millones de miradas diarias hacia el cielo en busca de ella pidiendo deseos, admirando su belleza, su grandeza, su misterio. No se puede negar que la luna ha sido y sigue siendo un objeto de culto. Su belleza y misterio nos embelesa todas las noches, no creo que haya nadie que no le guste observar la Luna. Me he puesto un tanto profundo, lo sé, pero es que quería poneros en situación ya que os traigo una lámpara de luz nocturna con forma de Luna que recrea y representa a ésta fielmente incluso en sus 12 fases lunares.

lampara_luna_moon

Esta luna, se cuelga fácilmente como si de un cuadro se tratara en cualquier lugar del dormitorio. Y gracias a su sensor, cada vez que se apaga la luz, ésta se enciende automáticamente mostrando la Luna, esférica y con los relieves que forman sus cráteres. Además viene con un mando a distancia para que desde la cama puedas ir cambiando las fases lunares a tu gusto o seleccionar el modo automático para que ella las vaya representando.

Así que si eres un soñador que le gusta mirar a la luna como fuente de inspiración para tus sueños, creo que esta lámpara te va a encantar. No importa que las nubes tapen la luna en el cielo ya que tú tendrás la tuya propia recreada fielmente dentro de tú dormitorio. Ver más detalles o comprar >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend