Otto, un elegante y moderno expendedor de jabón automático para cocinas o cuartos de baño.

La higiene en un hogar tiene que estar presente en todas las estancias, esto es indiscutible, pero estarás de acuerdo conmigo que la zona que más requiere un cuidado extremo sin duda es la cocina, ya que todo lo que sale de allí, va directo a nuestro paladar. Por esto, hoy os voy a hablar de Otto, un elegante y moderno dispensador automático de jabón diseñado por Dennis Cheng para la marca Umbra.

dispensador-jabon-automatico-elegante-moderno-diseñoOtto, dispone de un sensor de aproximación para expulsar el jabón cuando detecta las manos, evitando el contacto físico con él.

Posee un diseño verdaderamente refinado a la par que moderno, tiene una capacidad de 177 ml. e incluye visor para comprobar el nivel de jabón.

Su tamaño, 9,5×10, 8×22,2 cm no muy grande ni muy pequeño, me parece el adecuado para que no ocupe demasiado cerca del fregadero. Está hecho con resina y metal, y funciona con 4 pilas tipo AAA.

Su diseño, como puedes comprobar, es muy elegante, un elemento perfecto para cocinas con estilo o cuartos de baño modernos y actuales, y está disponible en cuatro acabados de color: níquel, negro, blanco o rojo.

¿Qué te parece? Otto es un utensilio que, a mi entender, es muy práctico y necesario en la cocina a la hora de elaborar y procesar los alimentos. Aunque también podemos colocarlo encima del lavabo en el cuarto de baño, su tamaño es ideal y cabe en cualquier sitio.

Su precio es de 40€ y puedes adquirirlo pinchando aquí >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend