(DIY) Cómo hacer letras con cartón y escayola.

Entre los miles de complementos y accesorios decorativos que usamos para decorar la casa, hay uno que se ha puesto muy de moda. Dicho complemento son las letras. Ahora podemos ver multitud de espacios decorados con letras. Letras al azar, letras con un significado, letras que forman frases, letras de varios colores y tamaños, etc.

Si os habéis fijado en este fenómeno decorativo, quizá os hayáis preguntado dónde comprar letras para decorar o cómo hacer letras decorativas. Pues bien, hoy os traemos un vídeo DIY de cómo hacer letras con escayola y cartón. Es una tarea muy sencilla de hacer y muy barata, pues un saco de escayola cuesta aproximadamente unos 5€ y el cartón lo podemos conseguir gratis de cualquier caja de zapatos, cereales, embalaje etc.

En este caso, hemos hecho unas letras que forman la palabra DIY y hemos pintado dos de color gris perla y otra de un verde manzana brillante. Pero siguiendo este tutorial, podéis hacer las letras que queráis, del tamaño que queráis y pintarlas del color que queráis. Aquí os dejamos el vídeo tutorial. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend