DIY Decoración. Hacer un cabecero de cama con libros.

cabecero_cama_libros

Seguro que a todos los que os gusta la lectura tenéis un libro de cabecera. Y este DIY eleva el tener un libro de cabecera a la categoría de arte. Mejor dicho a la categoría de decoración. Y es que se trata de crear un cabecero de cama con libros. Quizá a algunos les pueda parecer una idea aberrante el utilizar libros de papel para fabricar un cabecero de cama. Pero sinceramente, yo me he leído libros tan malos que, además de hacerme perder un tiempo precioso pudiendo leer otros, no los recomendaría ni para utilizarlos para calzar un sofá. Bueno, en este caso y sabiendo de esta idea que os traemos hoy, recomendaría esos libros tan malos para fabricar un cabecero de cama. Dicho esto, vamos a ver el DIY o Hazlo Tú Mismo que os hemos preparado hoy.

Necesitamos:

Libros.

Un tablón de madera de 1cm de grosor aproximadamente y del tamaño que queramos que sea el cabecero de la cama.

Tacos y tornillos.

Destornillador eléctrico o manual.

Clavos.

Martillo.

fabricar_cabecero_cama

Para fabricar este cabecero de cama tan original, primero atornillamos firmemente con los tacos y tornillos en la pared  del cabecero de la cama el tablón de madera previamente cortado a las medidas que hayamos elegido.

clavar_libro_madera

Luego abrimos un libro por la mitad más o menos, o por la página que queramos y lo presentamos en el tablón de madera y le clavamos un clavo en cada página para sujetar el libro en el tablón. Haremos así libro a libro hasta rellenar por completo el tablón de madera de manera que solo se vean los libros.

Más información: Designeverydayblog


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend