DIY (Hazlo tú mismo)10 originales y creativas camas para mascotas.

La moda del DIY o Hazlo tú mismo en español, ha crecido tanto, que ya no es una simple moda, ahora es una tendencia decorativa y un recurso para decorar los hogares en toda regla. Y por ello nos gusta traeros de cuando en cuando trucos, manuales y consejos DIY, para crear objetos, muebles y accesorios para el hogar entre otras cosas.

Y hoy no os traemos ningún manual sobre cómo hacer tal mueble o tal accesorio practico para vosotros, sino para vuestras mascotas. Sí, para esos adorables animalitos que nos hacen la vida tan feliz, y que al convivir con nosotros, ellos, por supuesto, también se merecen su espacio.

Así que aquí os traemos 10 ideas originales y creativas para que fabriquéis vosotros mismos una cama para vuestra mascota. En este caso en concreto, las ideas están enfocadas en camas para perros y gatos. Que las disfrutéis!!

Un televisor antiguo transformado en una cama para mascotas.

Seguro que al ver esta imagen os ha venido a la cabeza aquel televisor que tirasteis hace tiempo por viejo o por que se había estropeado definitivamente. Pues a la próxima  (a no ser que tengáis un televisor plano) ya veréis como os lo pensáis dos veces. Como podéis ver en la imagen, retirando todos los circuitos, cables, pantalla y vaciando el televisor, éste se puede convertir en una original y practica cama para vuestro perro.

diy hazlo tu mismo cama para perros o gatos televisor viejo

Una caja de madera convertida en cama para gatos.

Fijaros que fácil es prepararle un hueco especial a vuestra mascota, tan solo necesitáis una caja de madera y decorarla a vuestro gusto, añadirle un cojín cómodo o unas mantas viejas y listo. Vuestro gato os lo agradecerá.

diy hazlo tu mismo cama para gatos y perros caja de madera

Hacer una cama de lana para el perro.

Este proyecto es algo más elaborado, pero si os gustan las manualidades, con un poco de lana y un relleno adecuado, en poco tiempo podéis crear una bonita y cómoda cama para vuestro perro. Más cómodo imposible!!

cama para mascotas puf

Adaptar un hueco de cualquier mueble para añadir una cama para la mascota.

Quizá añadir una cama para la mascota requiera de un espacio que a veces no disponemos. Si tenéis este “problema” en casa, podéis adaptar un mueble para añadirle un cojín o unas mantas y crear un espacio confortable para vuestra querida mascota.

diy hazlo tu mismo cama para gatos y perros mesilla noche

Una mesa baja convertida en cama para gatos.

Ya lo veis, poco hay que decir acerca de esta idea. Solo necesitamos una vieja mesa que no le estemos dando uso, darle la vuelta y en el hueco de la bandeja colocar un cojín.

diy hazlo tu mismo cama para gatos

Una cama para mascotas en un mueble auxiliar.

Este es otro ejemplo de como aprovechar un mueble que disponga de un hueco, para transformar dicho hueco en una cama para nuestra mascota.

diy hazlo tu mismo cama para mascotas mesa

Una maleta convertida en una cama para perros.

Seguro que tenéis en algún armario, trastero o garaje una maleta antigua que ya no la usáis pero os da pena tirarla. ¿por qué no darle una segunda oportunidad convirtiéndola en una original cama para perros?

diy hazlo tu mismo cama para perros maleta

Un palé de madera como cama para perros.

Utilizar palés de madera para crear muebles es otra tendencia que está muy en boga actualmente. Y como podéis ver en esta imagen, fabricar una cama para el perro con un palé, resulta de lo más fácil y practico.

diy hazlo tu mismo cama para perros y gatos con pale

diy hazlo tu mismo cama para perros

Baldas y sisal para los gatos.

Todos los que tenemos gatos, sabemos lo que les gusta trepar, jugar y subirse a cualquier sitio. Fijaros en este proyecto. Como veis se ha añadido unas baldas recubiertas por sisal en las paredes junto con trozos de moqueta para que trepen, rasquen, suban, jueguen y hagan todo lo que más les gusta. Sin duda alguna una idea muy acertada.

diy hazlo tu mismo camas y rascadores para gatos

Fotos: Thehipsoiree, Spittin-Toad, Invisiblespray, Erinerickson, Diynetwork, Marvelouslymessy, Mysocalledcraftylife, Camillestyles y Junkcamp.


Comentarios

  1. María Fernanda http://fashionyfacil.blogspot.com/
  2. Javiera
  3. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend