DIY. Un calendario de adviento hecho con pinzas de la ropa.

Tengo que reconocer que nunca he sido muy fan de los calendarios de Adviento, quizá sea porque los considero que son únicamente para niños.  Pero desde que el fenómeno DIY está absorbiendo todo lo posible, estoy viendo calendarios de Adviento que me están gustando y mucho, hasta tal punto que aunque no tenga niños, quiero hacer uno. Y buscando ideas para hacer un calendario de Adviento por la red, me he topado con una muy sencilla y que me ha gustado mucho y quería compartirla con vosotros por si os animáis a hacer uno.

calendario_adviento_pinzas ropa 1

 

Cómo veis en la imagen, el calendario parece muy fácil de hacer, y en realidad lo es. Solo necesitamos pinzas de la ropa, una tabla, cinta washi tape para decorar las pinzas, superglue, un rotulador y pintura para la tabla.

Primero pintamos la tabla del color que más nos guste. Luego le añadimos cinta washi tape, una tira en vertical y tres en horizontal una más larga que la otra, dejando la más corta en la parte de arriba para que la figura tenga la forma de un árbol de navidad. Después decoramos las pinzas de la ropa con la cinta washi tape (o también las podemos pintar, o dejarlas tal cual), pegamos dichas pinzas con superglue a la madera, y con un rotulador (en este caso blanco), escribimos debajo de cada pinza su número correspondiente desde el día 1 al 24. Luego podemos añadir los regalitos en originales bolsas y colgar dichas bolsas de las pinzas. Como veis es muy sencillo de hacer y a mi, particularmente, el resultado me ha encantado.Más información en : Stylizimoblog.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend