Dogma, las manos fotografiadas que todos quieren

Últimamente se ve mucho, especialmente en espacios de diseño nórdico, bohemio e industrial una imagen, un cuadro, una lámina que a todo el mundo le encanta y está causando sensación, desde hace tiempo. Se trata de una imagen en la que se ven unos antebrazos tapados por una prenda blanca y en las muñecas, tatuado el nombre de la tienda que las vende, “love” en la izquierda y “warriors” en la derecha, con las manos descubiertas. El título de la imagen es Dogma y pertenece a la colección Photo Art de la fotógrafa Hannah Lemholt, vendida por la firma sueca Love Warriors; y esta es la imagen en cuestión.

Dogma - Photo Art | Love Warriors

Love Warriors es una firma escandinava que ha conquistado a medio mundo con sus artículos únicos. Y cuando digo únicos, es que lo son, ya que se recorren el mundo entero en busca de joyas decorativas sacadas de los rincones más insospechados, pudiendo encontrar en su tienda artículos exclusivos y diferentes, con algo más que una belleza arrebatadora; estos objetos tienen detrás una verdadera historia.

Objetos sacados de pisos en demolición, barcos abandonados, puertas destruidas,… Todo lo que encuentran y suben a su tienda son pequeñas obras de arte en forma de objetos decorativos.

No sólo tienen estos objetos rescatados, también encontramos otros artículos de cosecha propia, como ropa de cama, vestidos y, volviendo al tema que nos ocupa, arte fotográfico.

Dentro de ese arte capturado con cámara fotográfica, se encuentra la colección Photo Art, en la que a su vez se encuentra la imagen que todo el mundo quiere últimamente, y que hemos visto más arriba.

Pero la colección, creada por la artista Sara N. Bergman, encargada de pintar y dibujar los rostros y fotografiada por Hannah Lemholt, esconde joyas más allá de la fotografía estrella Dogma. Cada imagen tiene una belleza cautivadora, que inmediatamente te hace querer conocer más acerca de esa imagen, la historia, el dónde y el cómo. Esta colección ha sido inspirada por las personas y criaturas que se han encontrado en los viajes que realizan alrededor del mundo buscando objetos. Aquí vemos algunas otras fotografías de la colección.

Photo art I am No1

Photo art I am No1

Photo Art I am No 3
Photo Art I am No 3

Photo art A mad girl's love song - Jane

Photo art A mad girl’s love song – Jane

Photo art I am No10

Photo art I am No10

Photo art Shangri la
Photo art Shangri la

Photo art Elephant Adele

Todas estas fotografías, incluida Dogma, y muchas más, las podemos encontrar en la tienda Love Warriors y también en Miv Interiores.

Fotos: Hanna Hlemholt


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend