¿Dónde comprar un colchón en Internet?

dormir-colchon-internet

Hay que reconocer, que entre las miles de ventajas y opciones que nos ha dado Internet a nuestra vida, para muchos, una de las más agradecidas, es la de poder comprar cualquier cosa que necesitemos sin movernos de casa. Y, aunque a priori todo sean ventajas, cuando nos disponemos a realizar la compra de algo tan importante, como por ejemplo, un colchón, tenemos tantas opciones, que puede que nos sintamos un poco perdidos. Y cuando se trata de algo tan relevante para nuestra salud, no podemos jugárnosla. Así pues, por nuestra parte, hemos seleccionado las 3 mejores tiendas de colchones online; tiendas en donde podemos comprar un colchón con seguridad, confianza y todas las garantías necesarias para hacer una compra inteligente. ¿Quieres saber dónde comprar un colchón en Internet? Descubre, a continuación, nuestras propuestas.

Cochones.es

colchones.es

Colchones.es, es un peso pesado dentro de las tiendas para comprar colchones que podemos encontrar por Internet. Esta empresa del Grupo Ventura, lleva casi 50 años, desde 1968, sirviendo colchones de los mayores y más reconocidos fabricantes: Colchones Flex, Pikolin, o Relax, entre otros fabricantes muy conocidos. Además también tienen su propia “marca blanca” (Descansor) bajo la que podemos encontrar calidad a buenos precios, por si no nos interesa mucho aquello de las firmas reconocidas.

Su amplio catálogo es uno de los puntos fuertes que hemos tenido en cuenta para seleccionar a Colchones.es dentro de este artículo. En dicho catálogo encontramos colchones para todo tipo de personas y necesidades: blandos, duros, más gruesos, más finos, de cualquier medida, y una sección muy interesante, llamada “Estilos de vida”, en la que los colchones están catalogados según nuestras necesidades. Para calurosos, frioleros, si pesamos más de 100kg, para niños, articulados, para deportistas, incluso colchones gemelos.

Los colchones gemelos, para aquel que no le suene este término, son en muy resumidas cuentas, dos bloques independientes que, al colocarse en la misma cama, hace que los dos ocupantes estén juntos, pero cada uno tenga su propio espacio, su propio colchón, para que no note los movimientos de la otra persona.

Pero la característica que ha hecho que elija a Colchones.es como la primera y mejor opción de las tiendas de este artículo, es que además de su completo servicio online, sus descuentos, ofertas, novedades y la tranquilidad que supone el comprar en una tienda segura, tienen 165 tiendas físicas distribuidas por todo España, para que podamos, si queremos, probar físicamente el colchón que vamos a comprar; pues como decía al principio del artículo, cuando se trata de algo tan determinante para nuestra vida como un colchón, no podemos dejar nada a la ligera, y si tenemos la opción de poder tumbarnos y probarlo antes de comprarlo, mucho mejor, ¿No os parece?

MaxColchón 

maxcolchon

MaxColchón es otra de las grandes tiendas online para comprar colchones que podemos encontrar en la red. Seguro que si has estado buscando colchones por Internet, te has encontrado con esta otra tienda en la que podemos, con tranquilidad, comprar un colchón.

Uno de los puntos fuertes de MaxColchón, es que son fabricantes. Así pues, pueden cubrir todas nuestras necesidades, por especiales que sean, fabricando colchones personalizados, por cierto, a muy buen precio.

Un catálogo que cubre toda la demanda, interesantes ofertas, códigos descuentos, compra segura, un montón de opiniones de clientes satisfechos y alguna tienda física en la que podemos probar los productos, son algunas de las características importantes de MaxColchón.com

En su servicio online, es decir, la página de MaxColchón.com, encontramos toda la información necesaria para saber que estamos en un buen sitio para comprar colchones o cualquier artículo relacionado con el descanso.

La Tienda Home 

La Tienda Home es la tercera y última tienda que hemos seleccionado en este artículo de las que, a nuestro parecer, son las 3 mejores tiendas online para comprar colchones.

Esta tienda cuenta ya con una dilatada experiencia en la venta online, ofreciéndonos seguridad y confianza cuando más la necesitamos, es decir, cuando soltamos la pasta por algo que necesitamos.

Respecto a las otras dos tiendas anteriores, La Tienda Home no tiene tanta variedad en marcas, pero compensa esta falta con una gran variedad de colchones y grandes rebajas que hacen, regularmente, dentro de su categoría “Rebajas en Stock”; donde podemos encontrar grandes descuentos en colchones y otros productos, por liquidación de stock. .

Así las cosas, buenos precios sí que podemos encontrar, en su por cierto, algo caótica página web; añadido a un buen servicio online, confianza y seguridad en la compra, y una gran presencia en Internet, la hacen merecedora de estar entre las 3 mejores tiendas online de venta de colchones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend