¿Dónde guardar los muebles y accesorios durante una reforma? En Trastering

Hace poco nos descubrieron en nuestro edificio aluminosis, la famosa fiebre del hormigón, dándonos 6 meses para poder arreglarlo. Después de pedir varios presupuestos y que la empresa nos explicara las obras que iba a realizar en cada piso, nos dimos cuenta de que había que sacar la mayoría de muebles de casa, pues la obra en cuestión iba a ser bastante grande, ya que había que reparar prácticamente todas las vigas del techo, de todas las estancias. En momentos así, es cuando te das cuenta, de que no hay tantas soluciones rápidas, cercanas y, especialmente, económicas para poder guardar los muebles durante la reforma.

Guardar muebles mudanza

Una vez pasada la tormenta me dispuse a investigar sobre este problema y fue cuando encontré la empresa www.trastering.es que, a pesar de tener sus contenedores marítimos para guardar muebles ubicados en Vilanova i la Geltrú, a unos 40km de Barcelona, siendo imposible que yo viviendo en Alicante pudiera usar sus servicios, me gustó tanto sus facilidades y novedades que tenía que publicar este artículo para todos aquellos que busquen un guardamuebles en Vilanova o cercanías.

Esta empresa utiliza, como he dicho antes, contenedores marítimos de los que vemos en los barcos de transporte de mercancías, como espacios de almacenaje individuales, en lugar de los clásicos trasteros que me he encontrado por ahí.

Hay varios tamaños de contenedores, pero el contenedor de 20 pies, el tamaño grande, que tiene una superficie de unos 14 metros cuadrados, nos sirve para guardar media casa en caso de una obra o reforma decorativa.

Los contenedores están protegidos con los últimos avances en materia de seguridad contra robos, así como también cuentan con seguridad contra incendios y humedades.

Guardar muebles mudanza

Algo que también me encantó y que fue determinante para escribir este artículo es que lo puedes contratar rápido y sencillo por teléfono, sin moverte de casa. Sin tener que desplazarte y ahorrar tiempo; y, según he leído en su web, dentro de poco será 100% online, para poder reservar el contenedor que necesitemos durante las 24 horas del día. Naturalmente, si quieres desplazarte para verlo antes de contratarlo, puedes hacerlo y contratarlo allí directamente.

Por cierto, ¿Sabes dónde encontrar cajas de cartón gratis para una mudanza?

Además, leyendo comentarios de algunos de sus clientes, he visto que entran directamente con el coche y lo aparcan al lado del trastero, ya que hay acceso directo a los contenedores con el coche. Ni qué decir tiene lo bien que viene esto para una mudanza. Del camión o furgoneta directamente al contenedor dando unos pocos pasos.

Guardar muebles mudanza

Después de leer esto me interesé por los precios y por suerte, es algo de lo que también me gustaría destacar, ya que con el alquiler flexible que manejan, se puede contratar un contenedor de 14 metros cuadrados, el más grande, por 69€ más IVA al mes durante un año. O, si únicamente necesitamos el contenedor durante un mes, podemos alquilar uno en para ese periodo de tiempo, igualmente de 14 metros cuadrados, por 117€ más IVA; y esto hablando de los contenedores grandes que los de menor tamaño, obviamente tienen un menor precio.

Naturalmente, los contenedores no sólo sirven para guardar muebles, podemos utilizarlos para guardar lo que nos venga en gana, como herramientas, ropa, o cualquier otra mercancía que necesitemos aparcar un tiempo. Si he hablado de los muebles es porque yo mismo me he visto hace poco en esa situación.

Aquí os dejo un vídeo de la empresa donde una clienta habla de los trasteros. Pero lo más interesante del vídeo, al menos para mí, es que se ve el interior de uno de los contenedores, y como podréis ver, ¡ahí podemos meter de todo!

¿Os parece interesante? Os leo en los comentarios.

Fotos e información Trastering

Foto de portada ShutterStock

¿Dónde guardar los muebles y accesorios durante una reforma? En Trastering

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend