¿Dónde puedo vender los muebles antiguos de mi casa?

Si os habéis mudado de casa alguna vez a otra más pequeña y no os cabían ciertos muebles, o simplemente ibais a comprar unos nuevos para la nueva casa, o queréis cambiar el mueble grande del salón o cualquier otro que ya tiene sus añitos por otro nuevo, o Dios no lo quiera (por que hay muchos casos) hay un desahucio y queréis sacar los muebles o cualquier otro complemento del hogar antes de la fecha señalada por el juez, o cualquier otro caso que se os ocurra en el que queréis deshaceros de vuestros muebles antiguos o nuevos, queremos mostraros algunas ideas o sugerencias para poder sacarles beneficio a esos muebles vendiéndolos.

vender_muebles

Muchos de vosotros quizá ya lo sepáis, pero hay muchas personas que no saben que hay empresas que se dedican a gestionar la venta de los muebles antiguos, objetos decorativos, incluso electrodomésticos, pudiendo así sacarles un beneficio económico. Así que en este artículo vamos a ver algunas empresas dónde vender los muebles antiguos.

descarga

La primera empresa de la que nos gustaría hablar es Vacía tu casa. Esta empresa se encarga de gestionar la venta de tus muebles, electrodomésticos y objetos decorativos. Tienen una web www.vaciatucasa.com en la que exponen mediante fotografías los muebles poniendo en contacto a vendedores y compradores. El único “pero” que tiene esta empresa es que sólo se dedica a la comunidad de Madrid. Por lo demás tienen un equipo bastante competente en el que se incluye un tasador, y otros expertos en gestión y marketing que pueden vender tus muebles más rápido de lo que crees y sacarles un buen dinero.

ebayOtro sitio al que podemos recurrir para vender todo tipo de muebles y cualquier objeto ya sea decorativo o práctico es eBay. eBay es una plataforma muy conocida y eficaz donde se puede vender como he dicho antes todo tipo de artículos. Lo único que debéis hacer es registraros aquí, hacer unas fotos de lo que queráis vender y subirlo mediante vuestro panel de control que se os dará una vez os registréis. eBay se extiende por todo el mundo, por lo que hay más posibilidades de vender los muebles al haber millones de posibles compradores.

En la misma linea que eBay, pero a nivel nacional, tenemos a www.segundamano.es, un portal de compra y venta en elsegundamano que de la misma manera que eBay podemos publicar nuestros muebles para que sean comprados. Segunda mano desde mi punto de vista tiene una ventaja y es que además de las categorías correspondientes de artículos que hay disponibles, también podemos seleccionar nuestra localidad para que personas de nuestro misma ciudad, sea cual sea dentro de España puedan comprarlos.

Estos son los 3 portales más reconocidos y más eficaces (creemos) que os pueden ayudar a vender los muebles y demás objetos que se encuentran en el hogar. Por supuesto hay muchos más por la red, sólo tenéis que buscar y encontrareis otros sitios disponibles. También cabe destacar que podéis llevarlos a tiendas físicas como Cash converters por ejemplo, por mencionar una conocida, dónde os pueden comprar los muebles u otros objetos que necesitéis vender.

Así que ya sabéis, si queréis vender los muebles y sacarles un beneficio, ahora lo tenéis más facil que nunca.


Comentarios

  1. Cash Converters
  2. Eduardo
  3. Sebastián
  4. Alicia martin
  5. Inma
  6. Martin Piñar Marquez
  7. sandra
  8. Sol
  9. Maria Isabel Rancaño Benito
  10. ismail
  11. juan carlos
  12. juan carlos
  13. M. Luisa
  14. Amor
  15. Maite Patricio
  16. maria luisa
  17. jacqueline moya
  18. BELEN ORTIZ ALFONSECA
  19. tomas
  20. YNES DE LOS RIOS
  21. Yaara
  22. victoria delgado magne
  23. victoria delgado magne
  24. ernesto rodriguez prieto
  25. ROSA ELENA ARRIAGA GONZÁLEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend