Doorbot. Contesta al timbre, abre y cierra la puerta de casa desde tu Smartphone.

Doorbot-ArchitectureArtDesigns-1

Imaginaros que estáis esperando un paquete o una carta importante y debido al trabajo o a otros factores no creéis poder estar en casa ese día. Supongo que a todos nos ha pasado alguna vez esta situación. ¿No os gustaría poder decirle al repartidor cuando llame al timbre de casa que os deje el paquete, carta o lo que sea que traiga en otro sitio, o comunicaros con él para quedar otro día, otra hora o decirle que se espere un momento que ya vais?

Esto es lo que hace el DoorBot. Un timbre para Smartphone que vía wifi se conecta a cualquier teléfono inteligente o Smartphone. El DoorBot realiza una llamada a tu teléfono y transmite un video en el que muestra quien hay en la puerta de casa para poder comunicarte con esa persona.

Doorbot_Main-600x380

Este dispositivo se instala en cuestión de minutos sin necesidad de herramientas ni las manos de ningún técnico profesional. Está diseñado para interiores y exteriores, por lo que resiste las inclemencias del tiempo sin problema. Agua, nieve, hielo, calor,… da igual. Se puede conectar a varios dispositivos. Imaginaros que tenéis una tableta, y un par de Smartphone, el vuestro y el de vuestra pareja. Cuando llamen al timbre, sonará en todos los dispositivos que se hayan configurado. Da igual que estéis en el bar de la esquina, haciendo la compra en el supermercado o en la otra punta del mundo. El DoorBot tiene un precio de 199$  y se puede comprar desde su web. Además los usuarios de DoorBot tambien podrán añadir por 179$ más, otro dispositivo llamado Lockitron.

Lockitron1

Este dispositivo se instala sobre la parte interna del cerrojo de la puerta y lo que hace es que nos ofrece la posibilidad de abrir y cerrar la puerta desde nuestro Smartphone. Supongamos que vuestra pareja se ha dejado las llaves de casa dentro o en el trabajo, o desgraciadamente las ha perdido. Cuando llega a casa, toca al timbre y el DoorBot hace una llamada a nuestro Smartphone, lo cogemos y nuestra pareja nos dice que ha perdido las llaves y no puede entrar en casa. Lo único que tenemos que hacer es apretar uno de los dos botones (abrir o cerrar) que aparecen en la pantalla de nuestro teléfono y automáticamente la puerta de casa se abrirá.

Además este dispositivo de apertura, tiene otra gran ventaja y es que la puerta de casa se puede abrir automáticamente sin necesidad de llaves. Si se dispone de un iPhone 4 o 5, se puede habilitar el Lockitron mediante Bluetooth para que cuando detecte nuestro teléfono, la puerta se abra automáticamente. Esta función, es sumamente eficaz cuando venimos por ejemplo de la compra cargados.

Más información: Getdoorbot


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend