Dormitorios decorados con muebles de roble.


Muchas veces pensamos que para decorar una habitación basta con revestir las paredes de pintura, papel pintado, cenefas, etc. Y en cierta manera es la forma más rápida de decorar una habitación, pero no lo es todo. Evidentemente, una habitación sin muebles no estaría ni amueblada ni mucho menos decorada, y es que la decoración de un dormitorio también se basa en sus muebles. Y hoy os traemos fotos e ideas de habitaciones o dormitorios decorados con muebles de color roble.

Los muebles de roble, son muebles robustos de madera de buena calidad y por lo general suelen ser muebles bastos, por lo que estéticamente recargan mucho el ambiente del dormitorio, por ello es aconsejable pintar una habitación con muebles de roble con colores neutros o cremas, ya que suavizan y no recargan el ambiente, además los colores cremas junto con los muebles en color roble logran dormitorios, habitaciones o ambientes cálidos y acogedores.

Como veis, si pintamos o decoramos las paredes con colores, neutros o blancos no tendremos problemas, y tambien habreis observado como recargan los muebles de roble. Pero no solo van a ser colores neutros, tambien podemos darle algo de color, siempre que este sea en tono suaves con estas habitaciones.

Dormitorio pintado en malva con muebles de color roble.

Dormitorio pintado en color melocotón con muebles de color de roble.

Dormitorio pintado de verde con colores de roble.

Aunque ya no es muy habitual escoger muebles de roble para un dormitorio pues las ultimas novedades como el MDF y la madera lacada están ganando terreno a las maderas naturales, como veis, con el roble se pueden conseguir ambientes tranquilos, tradicionales, rústicos y por supuesto exóticos.

Y a vosotros ¿os gustan los muebles de color roble para decorar una habitación?


     

2 comentarios to “Dormitorios decorados con muebles de roble.”

  1. Tamara dice:

    qué bellos todos los dormitorios!! Qué precio tienen aprox los muebles de roble? Cuánto me saldría decorar una habitación con todos esos muebles?

  2. Abel dice:

    Hola Tamara,

    Pues dependiendo de la tienda, de la calidad del roble y de la zona donde vivas entre otros detalles, más o menos una habitación con cama, mesillas de noche, consola y armario de roble te puede salir aproximadamente por unos 2000€.

    El roble es lo que tiene, cada vez se usa menos pero sigue siendo una madera buena y por tanto con un precio alto entre comillas.

    Saludos Tamara!!

Escribe tu comentario

Blog de decoración Mil Ideas.