Dormitorios pintados en color oro. Elegantes, sí o sí.

Cuando queremos un dormitorio o habitación con una decoración elegante, mediante el mero uso de la pintura podemos dotar al dormitorio de dicha decoración. Dependiendo de los colores que utilicemos y su combinación con el resto de elementos que conforman la estancia, podremos obtener distintos tonos de elegancia. Un dormitorio elegante pero juvenil, elegante pero informal, elegante clásico, etc.

dormitorio_decorado_pintado_color_oro 2

Pero si no queremos complicarnos combinando colores y estos a su vez combinarlos con el resto de objetos como muebles, textiles y otros accesorios para obtener un dormitorio o habitación elegante, hay un color que se vale por sí solo para dotar a cualquier estancia de elegancia sea cual sea dicha estancia sin importar en gran medida ni los muebles ni los demás elementos que ésta tenga. Y ese color es el color oro. Pintando un dormitorio total o parcialmente de color oro, éste adquirirá sí o sí un ambiente elegante.

dormitorio_decorado_pintado_color_oro 1

Aunque no tengamos las paredes lisas y estén revestidas por el odiado gotelé, al pintarlas con pintura color oro, tanto las paredes como todo el dormitorio adquiere un matiz glamuroso que hace casi invisible el hecho de que las paredes estén decoradas con una técnica tan vieja como el gotelé.

dormitorio_decorado_pintado_color_oro 3

Cómo decía al principio, no importa como ni de qué manera apliquemos este color. Ya puede ser en paredes lisas y uniformes o a rayas en zig-zag como estas que el dormitorio adquiere un ambiente elegante a pesar de que las rayas distribuidas de esta forma sugieren una decoración más juvenil o informal.

Incluso si las paredes no están bien pintadas o se ha creado aposta un efecto de un mal acabado como en este caso, el color oro es elegante sí o sí.

dormitorio_decorado_pintado_color_oro

Fotos: Tuketalk, Ahouseinthehills, Flickr y Housetohome.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend