Dos despertadores revoltosos para decoraciones originales

Cada persona tiene sus gustos, para comer, para vestir, para su deporte favorito, igualmente pasa con la decoración de su casa, que a unos les gusta lo clásico, a otros lo moderno, otros prefieren la decoración rustica y otros prefieren una decoración divertida y original.

Para estos últimos les traemos unos despertadores decorativos muy originales, para que puedan decorar su mesilla de noche con un toque divertido. Si a ti te gusta este tipo de decoración estos despertadores te van a encantar.

Despertador revoltoso Tocky


En este despertador puedes grabar tus mensajes de voz para despertarte por las mañanas o introducir tus canciones favoritas. Pero lo que más llama la atención de este despertador es que cuando suena la alarma, empieza a moverse y a corretear por toda la casa. Si si, has leído bien, aunque lo tengas encima de la mesilla, el despertador se tira y empieza a rodar por toda la casa hasta que lo apagues. Gracias a su diseño y a su funda protectora de silicona de alta calidad no tienes que preocuparte por su integridad física. Es el despertador ideal para perezosos que les cuesta levantarse, además seguro que te hace levantarte de buen humor. Tiene un bonito diseño moderno y llamativo para decorar tu mesilla de noche.

Ver o comprar

Despertador loco Crazy CLocky


A este despertador le pasa lo mismo que al otro, en el momento que suena la alarma empieza a correr por toda la casa hasta que lo apagues. Gracias a su diseño puede saltar del mueble y recorrer cualquier espacio que se proponga. También puedes utilizarlo como un despertador normal sin que se mueva de la mesilla de noche.

Ver o comprar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend