El felpudo “Hasta luego Mari Carmen”

Dejando a un lado a Belén Esteban, a pesar de ser ella la que ha puesto de moda la frase que corre por todas las redes sociales a modo de meme, “Hasta luego Mari Carmen“, me he encontrado con el felpudo que lleva impresa esta frase tan popular hoy en día y tenía que compartirlo.

No es que yo sea una fan de esta mujer ni me importe lo que diga, pero sí que es verdad que entre el grupo de amigas, esta frase se ha vuelto muy popular y sí que nos echamos unas risas a su costa.

Como felpudo no tiene mucho que destacar, es igual o parecido al resto. Fabricado en fibra de coco y con unas medidas de 33 centímetros de alto por 60 centímetros de ancho, el felpudo Hasta luego Mari Carmen, además de ser muy gracioso, nos limpia la suela de los zapatos; como cualquier felpudo vaya.

Este artículo tan original para decorar la entrada de casa añadiendo un toque divertido, lo podemos encontrar en la tienda online MundoAlfombra por un precio 17,95€.

Según apuntan, quedan pocos; así que si quieres que luzca en la puerta de tu casa y despedir a tus invitados a lo Belén Esteban, quizá debas darte prisa.

Ver más felpudos originales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend