El poder de la pintura. Un salón antiguo reformado solo con un poco de pintura.

Ya hemos hablado muchas veces de la importancia de la pintura en la decoración de una casa, pero cada vez que encontramos una muestra tan evidente como la que os traemos hoy, nos encanta traérosla para que saquéis ideas y os inspiréis en decorar vuestra casa.

Y también por que recibimos muchos correos preguntándonos como decorar la casa o cambiar su aspecto de una forma muy barata, por ello al ver este Antes y Después de un comedor, no he podido hacer menos que traéroslo para que veáis que con un par de manos de pintura se puede cambiar cualquier lugar y hacerlo mucho más moderno.

Este es el salón que querían cambiar de aspecto, como veis, entre los muebles antiguos y el color de las paredes blanco roto, le dan al lugar un aspecto… viejo, anticuado, pasado de moda, como la casa de mi abuela vamos.

Y este es el salón después de que se pintara con un color azul intenso muy moderno y actual. El cambio como veis es totalmente radical, ya no parece ese salón viejo, a pesar de que tiene los mismos muebles, pero de otra manera distribuidos.

Como veis con un par de manos de color se puede cambiar un ambiente antiguo en uno moderno y actual aunque no toquemos ni los muebles.

Fotos: The Decorologist


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend