El zapatero Rueda Giratoria por Rakku. El futuro del almacenamiento del calzado.

Para mañana os tenemos preparado un post sobre ideas, consejos, accesorios y muebles para guardar y organizar los zapatos. Pero dentro de ese post que se está cocinando, hay un artículo que tenemos queríamos destacar. Por ello hemos decidido hacer una entrada exclusiva para mostraros este zapatero con un novedoso sistema de almacenamiento.zapatero rueda para guardar zapatos

Ver más detalles o comprar este zapatero en Amazon >>

El zapatero se llama Rueda de almacenamiento para zapatos. Así de explícito es, y está diseñado por la empresa Rakku. Como decíamos, es un zapatero nada convencional con un novedoso sistema para guardar los zapatos.

Como veis se trata de una rueda giratoria diseñada con 20 compartimentos extensibles para guardar hasta 30 pares de zapatos nada más y nada menos. Y todo ello en un muy reducido espacio.

Es un sistema muy fácil de utilizar, los zapatos se insertan en los compartimentos a través de las bandas elásticas que hacen que sea cual sea el tamaño del zapato, éste quede perfectamente sujeto. Luego, para escoger el zapato deseado a la hora de calzarte, basta girar la rueda para cogerlo.

Este zapatero, tanto por su diseño, por su funcionalidad y sobre todo por su gran capacidad de almacenamiento de zapatos en un mínimo espacio, es sin duda el futuro de los nuevos zapateros, desbancando así a los tradicionales muebles que ocupan mucho espacio, son estáticos y para que guarden hasta 30 pares de zapatos, ya tienen que ser grandes.

Este zapatero es apto para cualquier tipo de calzado, tacones, zapatillas, botas, zapatos…  y está disponible en 4 colores; gris, negro y rosa y azul.

Ver más detalles o comprar este zapatero en Amazon >>


Comentarios

  1. patricia
  2. Abel
  3. Francisco alvarez
  4. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend