Electree Mini. Un elegante cargador solar de diseño con forma de bonsái.

Hoy en Mil Ideas, desde nuestro apartado “Eco-Decoración“, os presentamos a Electree Mini. Es un cargador solar de un precioso y elegante diseño minimalista con forma de bonsái, y que en su ramaje tiene pequeños paneles solares, los cuales capturan la luz del sol y la almacenan en pequeñas baterías imitando el proceso de la fotosíntesis. De esta forma, esta energía queda lista para poder ser utilizada para cargar cualquier gadget que tengamos en casa, como por ejemplo teléfonos móviles, pilas recargables doble A y triple A, relojes, o cualquier otro pequeño dispositivo electrónico.

1-electree-mini-cargador-solar-energia-renovable-bonsai

Este invento ha sido creado por el diseñador francés Vivien Muller. Sus pequeños paneles solares son flexibles, y se pueden manipular y adaptar en diferentes direcciones con el fin de obtener una mayor captura de luz.

Cuenta con una conexión USB que carga perfectamente la mayoría de dispositivos incluyendo los Smartphone, pero todavía no está adaptado para cargar tablets o Ipads.

2-electree-mini-cargador-solar-energia-renovable-bonsai

Es capaz de cargar baterías de doble A de 2 a 4 horas en un día soleado, y en 48 horas en un día nublado, como indica su creador.

Electree Mini también puede ser utilizado como lámpara, ya que cuando llega la noche, se enciende automáticamente y si giramos los paneles solares, los sensores reaccionan y la luz va cambiando de color.

4-electree-mini-cargador-solar-energia-renovable-bonsai

Este eco-invento, además de ser sustentable y beneficioso para el medio ambiente, por su diseño moderno y minimalista, también es capaz de decorar un espacio de una forma muy elegante, ya que cuando se convierte en lámpara, se une el diseño y la funcionalidad captando la atención de todas las miradas.

Además del Electree Mini, existe también la versión maxi, el Electree, por si la versión mini se nos queda corta. Esperemos que pronto pueda llegar a comercializarse en España. Mientras lo esperaremos con los brazos abiertos.

Más información | Vivien Muller.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend