¿En cuál habitación de hotel dormiría Batman? Seguro que en ésta.

Todos sabemos que el Alter ego de Batman, Bruce Wayne es un rico multimillonario forrado de pasta que vive en una mansión de aúpa. Pero que pasaría si Batman o su Alter Ego Bruce Wayne tuvieran que dormir en una habitación de hotel. Seguramente con todos los recursos económicos de los que dispone el famoso súper héroe no le sería difícil hacer que se la personalizaran. Y si esto ocurriera, sería como esta habitación del hotel Edén en Taiwán .

Es una habitación que imita a la BatCueva. Con el logo de Batman por todas partes incluso el cabecero de la cama es el logo del justiciero de Gotham. Las paredes están recubiertas con una especie de piedra artificial que imita el interior de una cueva, en el techo, justo encima de la cama se puede ver un agujero pintado como si de verdad estuvieras dentro de una cueva llena de murciélagos. La habitación Batcueva, está compuesta por 4 zonas:

La primea zona es la entrada a la habitación, un bonito recibidor con muebles de madera; un recibidor, un mueble bar y un espejo con el símbolo de Batman nos dan la bienvenida.

El dormitorio con la cama y enfrente una amplia televisión plana incrustada en el centro del símbolo de Batman.

Justo en frente de la cama nos encontramos con un lujoso, cómodo y espacioso cuarto de baño que no está muy personalizado con Batman pero si con su Alter ego Bruce Wayne, el cual tiene dinero y una mansión como para permitirse este cuarto de baño y cien más idénticos.

La ultima zona de la habitación, la parte más alejada de la puerta de entrada es una zona que podría llamarse salón, con un banco y una mesa de centro y por su puesto como no podía faltar el Batmovil convertido en un sofá.

Más información en: Edén


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend