Encantadoras camas cueva para gatos hechas con lana.

De sobra sabemos todos los que tenemos gatos y los que no, también, lo mucho que les gusta meterse en cualquier lado que vean. Parece además que, cuánto más pequeño es el hueco, cuánto más reto representa, más les atrae. Y ya que les gusta tanto, cómo no vamos a comprarles o a hacerles algo en lo que se puedan meter; rascadores, casitas, cajas, o casas cuevas hechas con lana como estas que podemos ver aquí mismo.

casa-cueva-gato-1

Lo mejor de estas casitas cueva para gatos, es que las podemos hacer nosotros mismos con lana y fieltro. Como están hechas las que vamos a ver a continuación. Además…

Estas casitas, como podéis ver, son un imán muy poderoso para cualquier gato, ya que le ofrecen el aislamiento y la protección que buscan ellos al meterse en los distintos huecos que encuentran y están hechas de lana, algo que como bien sabréis, les encanta.

Al estar hechas de lana y fieltro, se pueden hacer del color o colores que queramos, incluso acorde a la decoración de nuestra propia casa. Si os ha llamado la atención tanto como a mi, a continuación podéis ver una bonita colección de estas casas cuevas para gatos. Si os gusta alguna, podéis copiar la idea para hacerla vosotros mismos, o directamente, comprarla en Etsy >>

Ver más detalles o comprar en Etsy >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend