Encantadores y divertidos percheros para niños.

Para la decoración infantil se buscan accesorios y complementos divertidos, que estimulen el desarrollo del niño, que sean acordes respecto a su edad, y a ser posible, que sean encantadores, como el perchero Buddy que traemos hoy, tan encantador que no solo lo querrás para el dormitorio infantil.

perchero-hombrecillo-buddy

Como veis, se trata de percheros con forma de un pequeño hombrecito, el nombre original es Buddy Hooks, y en el set, vienen incluidos los tres colores: rojo, azul y amarillo, para que los combinemos como queramos.

Debido a que vienen separados, los podremos colocar aislados, es decir, cada uno en un sitio, o juntos, para formar un sistema de perchero más tradicional.

No importa cómo los coloques, pues lo encantadores que son y lo prácticos que resultan funcionan bien de cualquier manera.

perchero-buddy

En el set, además de los tres muñecos Buddy, también viene todo lo necesario para montarlos en la pared; y aunque en un principio, hemos encarado el artículo enfocándolo a la decoración infantil, estos muñecos sirven para cualquier otro propósito, como por ejemplo para colgar las toallas en el baño o los paños en la cocina, o en la entrada de casa para dejar las chaquetas.

En realidad se pueden poner donde nos dé la real gana, basta con saber que cada uno de ellos soporta 2,25 kg de peso, para no pasarnos con lo que le ponemos encima.

Los hemos encontrado en Curiosite, tienen un precio de 20€ y podéis ver más detalles o comprarlos pinchando aquí >>

Estos hombrecillos que parecen estar escalando la pared, una vez instalados en ella, están diseñados por la firma canadiense Umbra, una conocidísima marca en el mundo de los complementos y accesorios para el hogar con más de 30 años de experiencia. Aquí en Mil Ideas ya hemos visto otros artículos suyos que quizá recordéis, como la bandeja para la bañera, el marco para camisetas o el perchero Línea de metro, entre otros artículos suyos muy originales.

Encantadores y divertidos percheros para niños.

1 Comentario

  1. printbag.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend