Encimeras de cuarzo para nuestras cocinas: Una buena elección

Las encimeras de cuarzo son la elección ideal para cualquier tipo de persona que demanda una encimera moderna. Este tipo de encimeras ofrecen un nivel de versatilidad muy alto por su diseño, higiene y apariencia.

Encimeras-de-cuarzo-antibacteriana-silestone

Las encimeras Silestone son un compuesto. En gran parte ese compuesto está hecho de cuarzo, los demás complementos son compuestos químicos que ofrecen una resistencia bacteriana. Es esta mezcla única la que hace encimeras de Silestone.

¿Por que se utiliza cuarzo? Porque es un material natural que se encuentra en casi todas partes y es conocido por dos rasgos particulares que son muy relevantes para las encimeras de cocina. Uno de ellos que es que es un material realmente duro y resistente, y el otro es por su apariencia tan brillante y espectacular.

Lo que hace que las encimeras de Silestone sean especiales es por que al cuarzo le integran Microban, que es una tecnología antibacteriana, lo que deja un acabado duradero, bonito a cualquier vista, y con un nivel de higiene mucho mayor en comparación con cualquier otra superficie. Está hecha a prueba de golpes y rayones, de esa forma tendrás la encimera como el primer día.

Artículo relacionado:

Gama de colores Silestone

Encimeras de cuarzo para nuestras cocinas: Una buena elección

1 Comentario

  1. Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend