Esmaltes para aplicar directamente sobre óxido.

Si tienes alguna verja, valla, puerta de hierro o cualquier superficie oxidada y la quieres pintar, tienes a tu disposición esmaltes que están listos para aplicarse directamente sobre el oxido sin ningún tipo de imprimación previa. Los puedes encontrar en tres clases de esmalte:

El primero es esmalte con diminutas virutas de hierro lo que deja un acabado rugoso y de tacto de lija, especial para vallas exteriores.

El segundo es el Martelé, es un esmalte metálico antioxidante de efecto martelé de rápido secado, excelente brillo y elevadas  resistencias químico-físicas. Este esmalte lo veras mucho en las puertas exteriores de los ascensores.

El tercero es el esmalte liso, es un esmalte antioxidante, para aplicar directamente sobre hierro oxidado, de máxima cubrición, rápido secado y excelente brillo.

Estos tres esmaltes los puedes encontrar en varios colores y su particularidad es que son especialmente diseñados para aplicarse sobre oxido.

Nota: No confundir estos esmaltes con los esmaltes sintéticos normales que necesitan de su previa imprimación para poder aplicarse sobre hierro y oxido. Estos esmaltes de los que hablo en esta entrada son exclusivos para óxidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *