Especial Vintage. Muebles aparadores

Ya estamos aquí, otro miércoles, con otro artículo sobre la decoración vintage. En este post, en el de hoy, os hemos preparado una colección de muebles aparadores vintage preciosos.

Son de distintos estilos, vintage clásico, vintage oriental, vintage rustico, exótico, auténticos… pero todos comparten una belleza digna de una obra de arte y un diseño que nos evoca sensaciones retro inigualables. ¡Disfrutarlos!

Aparadores vintage exóticos

Con maderas tropicales, en colores claros y de aspecto envejecido, a estos muebles aparadores vintage los acompaña un aire exótico.

Aparador Plantación.

Un precioso aparador vintage terminado en madera lacada blanca desgastada, con tiradores y pomos en bronce viejo. Un mueble muy exótico.

Aparador Charme

Otro exótico aparador de diseño vintage, realizado en madera de pino con acabado muy desgastado.

Aparador con 4 cajones

Otro modelo de aparador vintage con un toque muy exótico, gracias al color oscuro de  la madera de Caoba lacada. La tapa del mueble es de madera natural y cuenta con 4 prácticos cajones.

Ver más detalles o comprar. Código descuento2%: PRT8841CGP

Aparadores vintage auténticos

Con líneas y colores que imitan a la perfección a los muebles retro, estos aparadores vintage son de diseño autentico.

Aparador British

Un precioso aparador cuadrado con la bandera británica, realizado en madera de álamo con herrajes en cobre, de la colección Vintage British.

Aparador Louis XV.

Otro aparador vintage con un diseño autentico, gracias a las líneas sinuosas líneas que forma este precioso mueble. El color rojo vivo con el estampado floral y los detalles con plata vieja, terminan de crear esa sensación de mueble retro autentico.

Aparador Provenzal

Fabricado con madera de roble, este aparador combina el encanto de los muebles de hace años que eran producidos y acabados a mano por grandes artesanos madereros con la innovación glamurosa de colores y acabados fuertes.

Ver más detalles o comprar. Código descuento2%: PRT8841CGP

Aparadores vintage oriental

Muebles aparadores con diseños de los clásicos muebles antiguos orientales. Tradición y decoración se unen para dar vida a estos preciosos aparadores.

Aparador Asia Vintage

Un aparador que nos trae el diseño de los muebles clásicos chinos, pero en cierta manera actualizado. Está fabricado en madera de castaño y es de la colección de muebles Vintage Asia.

Aparador Mongolia Antiguo

Este precioso aparador tiene más de 120 años, ha sido recuperado por el artesano Echo Feng para rescatarlo y ofrecérnoslo en exclusiva ya que es una pieza única. No existe en el mundo otro mueble como este.

Aparador chino

Esta joyita de mueble, es una replica exacta de un aparador clásico chino. Es un mueble hecho artesanalmente en un taller en Dewei Zhu.

Ver más detalles o comprar. Código descuento2%: PRT8841CGP

Aparadores vintage clásicos

Toda la belleza de un mueble clásico combinada con el encanto del diseño vintage en unos muebles aparadores de lo más prácticos.

Aparador Porto

Un aparador con un diseño clásico y elegante, pero actualizado con innovadores acabados ecológicos usando pinturas e impregnaciones no toxicas.

Aparador Cassis

Un mueble aparador terminado en madera de cerezo lacada de blanco con sinuosas curvas en su diseño. De estilo clásico vintage inconfundible.

Aparador Lorient

Como todos los muebles clásicos, este aparador, también desprende lujo y glamour gracias a sus curvas y a su acabado final. Está realizado en Caoba con tapa en DM.

Ver más detalles o comprar. Código descuento2%: PRT8841CGP

Muebles aparadores vintage atrevidos.

Si algo se destaca en el estilo vintage son la combinación de colores y diseños atrevidos. Son estos dos elementos los que hacen que estos muebles sean tan especiales.

Aparador Capri Ferrari

Un mueble muy atrevido, en color rojo Ferrari, con un formula1 de los años 60 pintado y con acabados en plata realizado en madera DM lacada.

Aparador Capri Chams Elysees

El mismo diseño que el mueble anterior, con la misma estructura pero con el arco del triunfo pintado en sus puertas.

Aparador Botero

Un glamuroso aparador que hace un claro homenaje a Fernando Botero con sus curvas generosas y sus proporciones. Está realizado en madera de cerezo con acabado natural.

Ver más detalles o comprar. Código descuento2%: PRT8841CGP

Y hasta aquí nuestro Especial Vintage de esta semana. La semana que viene volveremos con otro nuevo artículo dedicado a esta decoración tan especial. Si quieres que hablemos de algo en concreto o tienes alguna duda, puedes dejar tu sugerencia en un comentario.

Todos estos muebles son de PortoBello Street. Si os gusta alguno y queréis ver más detalles podéis hacerlo aquí. Y si os decidís a comprarlo podéis beneficiaros de un 2% de descuento en la compra introduciendo el siguiente código: PRT8841CGP.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend