Especial Vintage. Salón Vintage Clásico

Los ambientes más actuales de hoy en día se basan en diseños de hace décadas. El estilo vintage recupera la esencia de la decoración retro y la trae hasta nuestros días para decorar nuestro hogares modernos. ¿Que ironía verdad?

Pues si, lo retro está de moda más que nunca. Si tu eres un apasionado del mundo Retro-Vintage, nuestro Especial Vintage te va a encantar. Ahora cada miércoles, os traeremos una nueva entra de este especial dedicado a la decoración vintage. Recorreremos las distintas estancias de un hogar con decoración vintage. Salones, dormitorios, cuartos de baño, cocinas… Veremos cantidad de muebles y complementos que visten las casas vintage, hablaremos con expertos que nos asesoren y os contaremos los que nos expliquen. Si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en dejar un comentario.

Para empezar con este especial, os hemos preparado un precioso salón Vintage Clásico. Prepararos para tomar nota e inspiraros para sacar ideas para vuestro hogar.

Es un precioso salón de estilo vintage clásico de ambiente cálido y acogedor. Los tonos neutros de las paredes y la combinación de maderas tanto en el suelo como en los fantásticos muebles de diseño vintage clásico, le dan a este salón un toque embriagador.

Gracias al acabado de los muebles en madera de pino clara, no recargan el salón aun siendo muebles robustos.

Del toque clásico del salón se encargan las curvas y el diseño de los muebles y por supuesto el mítico sillón Chesterfield en color blanco.

Normalmente estamos acostumbrados a ver decoración vintage más típica. Pero como veis la decoración vintage abarca y combina con otros estilos decorativos como el clásico, oriental, rustico, y hasta el moderno.

Los muebles son de Portobello Street. Si os gusta alguno y queréis ver más detalles o  comprarlo podéis  hacerlo en su web por aquí.y si os queréis beneficiar de un 2% de descuento en la compra introducir este código de descuento cuando la realicéis. PRT8841CGP.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend